PRINCIPAL  |  FOROS  |  ENLACES  |  PUBLICA TUS ARTÍCULOS  |  PRIVACIDAD  |  CONTACTO  | 
Quidsweb.com » Noticias de televisión, audiencias, crítica, rumores, series, telenovelas y cine Hospedaje y dominios
DESTILANDO AMOR: Alonso y Rodrigo luchan por el amor de Gaviota en la Montalveña

Gaviota en el centro de dos hombres

Rosa, 30/10/2007
El grupo llega al hotel y Gaviota y Alonso quedan en habitaciones contiguas, lo que molesta a Rodrigo cuando se entera. La recepcionista informa a Gaviota que un hombre estuvo preguntando por ella. Entonces llama Rodrigo a recepción y Gaviota se da cuenta y se lo coge. Ella le reclama sus celos.

Aarón intenta criticar el tequila de Rodrigo pero Alonso lo defiende. Además, le pide a Gaviota que explique a todos su viaje a Europa. Aarón le dice a Gaviota que no puede entrar a la Montalveña y Alonso amenaza con que ninguno irá si eso es así.

Francisco e Isadora hacen el amor en el jacuzzi y se le mojan las ropas. Sofía se da cuenta y le prohíbe dormir con ella. Le pregunta si ya trajo a su amante al Distrito Federal. Al día siguiente, Sofía le comenta a Minerva que su marido tiene una amante y que nunca hacen el amor. Mientras, Francisco le cuenta a su amigo Steffano que Isadora se ha vuelto su gran vicio.

Rodrigo llama a las doce de la noche a Gaviota para felicitarle el cumpleaños pero Alonso está en su cuarto y lo coge. Rodrigo vuelve a ponerse celoso y le reclama que le llamó para felicitarla pero ya ve que ella lo está haciendo con su amante. Gaviota habla con su cuñada para que intente mediar con Rodrigo pero ésta le dice que algo de razón lleva porque Alonso está enamorado de ella. Éste le hace varios regalos. Aarón les ve y cree que pasaron la noche. No tarda en contárselo a Minerva, que rápidamente informa a Isadora y Sofía.

Alonso y Gaviota llegan a Tequila y Rodrigo la recibe con un beso. Alonso le mira con celos y Aarón ríe con la escena. Alonso le cuenta a Rodrigo que Aarón está desprestigiando su Tequila y le pide que solucione con él las cosas. Rodrigo le dice que su problema es que él está enamorado de su Gaviota.

Aarón le exige a Rodrigo que no se permita la entrada de Gaviota a la Hacienda y él le contesta que el que no está invitado es él. Aarón pregunta a Alonso y éste respalda la decisión de Rodrigo.

Gaviota y Alonso llegan a la Hacienda donde éste y Rodrigo se enfrentan por quién sabe más de tequila. Isadora llama mientras festejan el cumpleaños de Gaviota y Rodrigo se enfrenta a Sofía que le pide que se vaya Gaviota de la Montalveña, que sola le quiere por dinero mientras está con Alonso. Rodrigo le reprocha que esté siempre apoyando a Aarón.

Gaviota le dice a Rodrigo que aunque se amen, si no le tiene confianza no podrán seguir juntos. Después, Rodrigo ve a Gaviota y Alonso bailando. Éste último brinda por su asistente, dice, lo mejor que le ha dado la vida…


Anónimo - Lunes 22 de diciembre de 2008 a las 19:16

y sluds rodrigo eles delos qu tiene paciencia aun que tenga bien los fectos
Anónimo - Lunes 22 de diciembre de 2008 a las 19:15

g biotahla heres muychidae itienequeber com lanbela para.gabiota de paola sufan fbrita pero es pe ro que stes sana y fuerte bay
Escribe tu mensaje
Caracteres restantes: 

Autor: Anónimo (Identifícate o regístrate)      Web: