PRINCIPAL  |  FOROS  |  ENLACES  |  PUBLICA TUS ARTÍCULOS  |  PRIVACIDAD  |  CONTACTO  | 
Quidsweb.com » Noticias de televisión, audiencias, crítica, rumores, series, telenovelas y cine Hospedaje y dominios
DESTILANDO AMOR: Rodrigo comienza una terapia para olvidar a Gaviota

Patricia Manterola se une a Destilando amor

Rosa, 05/11/2007
Rodrigo espera a Gaviota en la recepción del hotel con su último regalo: traerle a Clarita a través de Daniela. Gaviota se pone muy feliz de ver a su madre.

Minerva amenaza a Aarón con contar lo que sabe de él si no vuelve del viaje ahora que sabe que fue expulsado del mismo.

Francisco le pide a su madre que impida que Gaviota le cuente la verdad a los Montalvo. Después, va al apartamento de Isadora donde hacen el amor. Después, Francisco se marcha dejando olvidado un pañuelo.

Alonso le lleva serenata a Gaviota y Rodrigo hace lo mismo. Alonso se marcha enfadado.

Aarón le dice a Rodrigo que hay testigos de que Gaviota y Alonso pasaron la noche juntos en Manzanillo al ver salir el equipaje de Alonso de la habitación de Gaviota. Rodrigo se pone furioso y se pelea en la piscina con su primo. Después, Rodrigo se enfrenta a Alonso cuando llega Gaviota y les dice que colmaron su paciencia. Rodrigo jura que nunca más volverá a buscarla. Daniela aconseja a su hermano buscar ayuda de un psicólogo.

Sofía va a hablar con Isadora para decirle que Rodrigo busca ayuda profesional para olvidar a Gaviota y le pide ayuda. Sofía encuentra el pañuelo de Francisco e Isadora le inventa que se lo dejaría el día que se emborracharon. Mientras, Rodrigo amenaza a su cuñado si engaña a Sofía.

Rodrigo se cita con Erika, su psicóloga, en un restaurante, y le habla sobre el tequila durante toda la “consulta”. (Erika ya salió hablando con Gaviota al principio de la telenovela y cuyo papel interpreta la cantante Patricia Manterola, conocida en España por “Que el ritmo no pare”).

Gaviota piensa en irse a trabajar para el CRT en el extranjero y se lo comunica a su madre.

Rodrigo se da cuenta que falta el Burdeos del 66 e Isadora le dice que se lo tomó el día que se emborrachó con las Montalvo pero después se entera por Sofía que solamente tomaron Margaritas de fresa.

En otra sesión, Rodrigo le comenta a Erika que no sabe si Gaviota ama a otro y por eso ha decidido renunciar a ella. Le cuenta su historia desde el principio (el viaje a Europa, su boda con Isadora,…). Después, la invita a cenar y Erika aprovecha para vigilarle mientras la espera. Después de la cena, Rodrigo se entera y le reprocha que hiciera eso. Ella le contesta que como paciente no le interesa porque es muy terco pero hacen otra cita para el día siguiente. Rodrigo piensa en irse de viaje dos meses hasta que pueda divorciarse de Isa.

Sofía se entera por Crispín que Francisco ha visto a muchas mujeres…


Escribe tu mensaje
Caracteres restantes: 

Autor: Anónimo (Identifícate o regístrate)      Web: