PRINCIPAL  |  FOROS  |  ENLACES  |  PUBLICA TUS ARTÍCULOS  |  PRIVACIDAD  |  CONTACTO  | 
Quidsweb.com » Noticias de televisión, audiencias, crítica, rumores, series, telenovelas y cine Hospedaje y dominios
DESTILANDO AMOR: Sofía sospecha de su marido e Isadora

Isadora en tela de juicio

Rosa, 12/11/2007
Rodrigo le dice a Erika que estará dos meses fuera de México para poder promocionar Ardiente Pasión y dejará la terapia. Erika le pide pasar tres días juntos en un hotel para avanzarla. Él acepta. Se lo comenta a Isadora.

Sofía pilla a Francisco con dos chicas y éste simula que son mujeres casadas pero ella no le cree.

Rodrigo niega cualquier ayuda del CRT y Gaviota le llama pero él no le coge la llamada y le pide a Margarita que no le pase más llamadas del CRT o Gaviota. Daniela le comenta a Gaviota lo que está pasando con Rodrigo y que está haciendo terapia y se irá de viaje sin ayudas del CRT.

Fedra habla con la esposa de Demetrio Urbán (antiguo jefe de Gaviota en el CRT) y le envenena en contra de la Gaviota. Demetrio se entera al día siguiente y le para los pies.

Hilario engaña a Sanjuana y consigue llevarla a la estación de autobuses. Después, se encuentra con Gaviota y salen a tomar tequilas. Él le cuenta lo ocurrido con Sanjuana, que está con Kassandra.

Rodrigo llega al hotel y se entera que Erika se quedó tirada en la carretera con su coche y sale a buscarla. Los dos conversan sobre Gaviota, y cómo solamente se ha enamorado de ella. Mientras, Isadora está sola y sale con Minerva. Dos hombres coquetean con ambas. Pero Minerva no quiere saber nada e Isadora consigue el teléfono de uno de los dos, de Eugenio.

Gaviota va a casa de Alonso a preparar platos con tequila. Los dos se quedan a solas porque Nancy no puede ir como estaba previsto.

Isadora se cita con Eugenio en un hotel pero se siente presionada y se marcha. Mientras, Rodrigo y Erika están en un bar y él llega a coquetear con su psicóloga. A la mañana siguiente, ella se siente mal y le dice que se terminaron las terapias y le remitirá con otro psicólogo. Él insiste en que sean amigas

Francisco llama a Isadora y Sofía escucha a su marido. Después, hace rellamada y se da cuenta que es Isa con la que él hablaba. Sofía se lo comenta a James pero él cree que deben tener más pruebas…


Escribe tu mensaje
Caracteres restantes: 

Autor: Anónimo (Identifícate o regístrate)      Web: