PRINCIPAL  |  FOROS  |  ENLACES  |  PUBLICA TUS ARTÍCULOS  |  PRIVACIDAD  |  CONTACTO  | 
Quidsweb.com » Noticias de televisión, audiencias, crítica, rumores, series, telenovelas y cine Hospedaje y dominios
DESTILANDO AMOR: Sanjuana, embarazada de Hilario, que le rechaza

Hilario rechaza a Sanjuana por su orígen

Rosa, 19/11/2007
Rodrigo hace de psicólogo con Erika. Ella le dice que pasando el tiempo juntos no va a superar sus problemas. Clarita, por su parte, le dice a Gaviota que se aguante porque Rodrigo no le llama.

Isadora le dice a Rodrigo que estuvo con sus padres pero éste se entera que Ricardo no está en México. Rodrigo enfrenta a su esposa que sale como puede del asunto. Éste decide pedirle al portero que anote quienes entran a su apartamento este mes que estará fuera.

Erika reconoce a un compañero suyo que se está enamorando de Rodrigo y éste le aconseja que no siga como su terapeuta. Mientras, éste le dice a Daniela que con su ex-psicóloga, ahora amiga, está teniendo extrañas sensaciones.

Las Montalvo se quejan con Doña Pilar de no ir a la Asamblea General del CRT. Avellaneda le pide a Alonso que las invite y éste le aconseja a Gaviota hacerlo. Le informa, además, que se irá de viaje como Rodrigo.

Mientras, Sofía le confiesa a James que Isadora siempre estuvo renuente a su matrimonio con Francisco y quiere saber si son amantes para enfrentarlos al regreso de Rodrigo.

Un mes después, Gaviota le pregunta a Daniel a qué hora llega Rodrigo y le comenta que nunca le llamó y cree que le olvidó. Rodrigo también se cree que Gaviota le olvidó porque no le llamó en su ausencia.

Rodrigo decide ir a ver a Erika y le dice que pronto su vida cambiará cuando le cobre a Ricardo y se separe de Isadora. Erika intenta evadir a Rodrigo. Éste se entera que su mujer se compró un coche y solo Fedra y Minerva le visitaron.

Avellaneda le pide a Alonso quedarse en Londres y éste le exige que Gaviota se vaya con él si quiere que acepte el cargo.

Sanjuana, que aún vive con Kassandra, se entera que está embarazada. Se lo cuenta a Hilario que le dice que no se dejará embaucar por ella que es poca cosa y huele a establo.

Isadora le entrega dinero a Francisco y Rodrigo ve que ella sacó una fuerte cantidad. Le enfrenta, pero Isa no le contesta para qué. Rodrigo le exige que llame a Ricardo para saldar su deuda y que sea de verdad y no que vaya a otra parte como hizo antes. Isadora le dice que es un insoportable y que mejor que vuelva con Gaviota.

Fedra propone no ir a la Asamblea del CRT como protesta por lo que les hizo Gaviota y que lo hagan en el último momento. Pilar quiere que vayan todas. Pero éstas llaman a Nancy para decirle que no van. Gaviota está dispuesta a renunciar pero Alonso le convence para no hacerlo. Finalmente, presionadas por Pilar, deciden ir para arruinarle el día a Mariana.

En la Junta del Corporativo, Rodrigo saca su renuncia firmada, ya que quiere estar por su cuenta y estar en la Hacienda. Aarón volverá al Corporativo.

Sanjuana regresa a la Hacienda y Román quiere hacerse cargo de su nieto aunque a Ofelia no le hace gracia.

Rodrigo llega a la Asamblea del CRT y habla con Gaviota y Alonso con gran tranquilidad. Después, a solas, Rodrigo le dice a su amada que está tan hermosa como siempre. En ese momento, llega Isadora con Minerva…


Escribe tu mensaje
Caracteres restantes: 

Autor: Anónimo (Identifícate o regístrate)      Web: