PRINCIPAL  |  FOROS  |  ENLACES  |  PUBLICA TUS ARTÍCULOS  |  PRIVACIDAD  |  CONTACTO  | 
Quidsweb.com » Noticias de televisión, audiencias, crítica, rumores, series, telenovelas y cine Hospedaje y dominios
DESTILANDO AMOR: Isadora y Francisco, al descubierto

Se caen las mentiras de la esposa de Rodrigo

Rosa, 26/11/2007
Isadora y Francisco le cuentan a Sofía que son amigos confidentes y que él le contó todo sobre su crisis matrimonial. Sofía finge creerles todo.

Mientras, Minerva, cada vez más borracha, empieza a meterse con Gaviota pero ella consigue aguantar a pesar de que cuenta que estuvo de prostituta en Europa. Isadora interviene para contar el acoso de Gaviota a Rodrigo y su romance con todos los ejecutivos del CRT. Gaviota cuenta a todos que el padre de Isadora estuvo en la cárcel por sus deudas y que Rodrigo le sacó. Después, Gaviota aprovecha que Minerva va al baño y le enfrenta. Ambas se pelean y luego Gaviota se siente culpable porque se entera de su “embarazo”. De todos modos, Daniela defiende a su cuñada sirviéndole de coartada cuando Minerva cuenta que le estuvo golpeando.

Pamela se debate entre encerrar a Aarón con las pruebas que tiene o no. Le odia y ama a la vez.

Rodrigo llega a casa de Erika y empiezan a bailar juntos. Rodrigo le confiesa a su nueva amiga que consiguió desprenderse de Gaviota. Al llegar a casa, Isadora le reprocha a su marido que Gaviota estuvo hablando de la situación económica de Ricardo y se niega a ir a la lectura de la carta de Amador. Rodrigo se quiere llevar a Ricky por lo que Isa va para que sus cuñadas no estén buscando parecidos al niño.

Videgaray abre el primer sobre de Amador donde pide que estén en la lectura Clara Hernández o su hija, Teresa. Rodrigo confirma a la abuela Pilar que son Gaviota y su madre. Aarón se pone furioso y le asegura a su primo que ya sabía algo de esto. Fedra intenta hacer sospechas sobre el contenido del sobre. Pilar comienza a pensar que Gaviota es hija de Amador. Llaman a Clarita para que vaya a la casa Montalvo y Gaviota, de viaje, decide regresar para ir con su madre.

Rodrigo va a por Clarita y Gaviota va por su lado hasta la casa Montalvo, e insiste que no quieren nada. Amador deja a Clarita la Hacienda Los Mirasoles, que después será de Gaviota. Dice en la carta que hace esto porque es la persona a la que debe la vida. Pilar le pregunta sobre esto y Clarita cuenta que una vez logró salvar a Amador de un asalto, ya que escuchó sobre él y, junto a Román, llamaron a la policía. Aarón, bruscamente, pregunta a Clarita si Gaviota es una Montalvo. Clarita habla a solas con Pilar y le jura que Amador y ella tuvieron una relación padre-hija y no de otro modo, y que le ayudó cuando Gaviota nació. Pilar agradece su sinceridad.

Clarita, por su lado, habla con Gaviota de su verdadero padre, que se fue con otra mujer y murió al intentar pasar la frontera con EEUU.

Alonso anuncia a Gaviota que le quieren en Londres. Gaviota duda en aceptar irse.

Basilio le muestra a Francisco agave afectado por las plagas y él le pide que no le diga nada a James.

Ricardo le comenta a su hija que no tiene dinero y no le darán el préstamo. Isadora se pone furiosa y miente a Rodrigo diciéndole que Ricardo el lunes finiquitará su deuda. Mientras, Sofía se arrepiente de haber creído en Isa cuando ve las facturas del teléfono. Llama a Rodrigo para verle. Francisco hace lo propio con Isa, asustado por la plaga.

Daniela exige a Tejeiros los papeles de inseminación de Isadora para ser revisados o le harán prueba de ADN a Ricky. Tejeiros le cuenta la verdad y le enseña los cheques que no cobró. Rodrigo se entera y entra en crisis y le asegura que quiere a ese niño como propio. Daniela cree que el verdadero padre puede ser alguien conocido y entonces piensa en Sofía, que le comenta a su hermano que Francisco se fue a México para huir con Isadora.

Isadora, mientras, está haciendo las maletas segura de quedarse con el dinero de Rodrigo. Enriqueta le entrega un sobre con los cheques de Tejeiros. Isadora se pone nerviosa pero Rodrigo le llama y le hace creer que se quiere ir de vacaciones con ella. Después, pide a Medina que vigile los pasos de su mujer. Ésta sale a una cita con Francisco en un restaurante. Medina le informa a Rodrigo en cuál.

Aarón llama a Gaviota para que no se quede con la Hacienda como prometió pero Gaviota ahora quiere tenerla porque Clarita se lo pidió y le cuelga el teléfono.

Isadora le cuenta a Francisco que Tejeiros le devolvió los cheques. Francisco besa a Isa justo cuando llegan Rodrigo y Sofía. Francisco finge pero Isadora decide ser clara y le cuenta que se va a llevar a Ricky y que su verdadero padre es Francisco. Rodrigo brinda por los tres años de matrimonio infernal que vivieron e Isadora hace lo mismo, pues para ella también lo fueron. Rodrigo le critica que usara a Ricky para sacarle dinero y le ofrece dinero por el niño. Francisco le pide a su mujer ir a hablar a la casa pero ella le dice que jamás volverá a pisarla. También Rodrigo se lo advierte a Isadora pero ella le dice que irá a por su hijo aunque tenga que llamar a la policía y le dice que se alegra que su padre le deje sin nada. Sofía le da una cachetada. Rodrigo y Francisco también se pelean.

Ya fuera del restaurante, Isadora quiere ir a por el niño pero Rodrigo trata de que no pueda. Pero Isa se presenta con la policía y consigue llevarse al niño porque si no tendría que irse a una Casa-hogar.

Erika se da cuenta que ya conocía a Gaviota cuando ve la revista del CRT. Rodrigo llega a buscarla y le cuenta que no soportó ver a Isa llevarse a Ricky, pues le quiere como a un hijo. Francisco llega con Isadora y Ricky a un gran hotel y pide la mejor suite. Isadora le mira sorprendida…

No te pierdas los últimos capítulos de “Destilando amor” en Quidsweb


Anónimo - Sábado 28 de julio de 2012 a las 18:21

gaviota te quiero verenpersona
Anónimo - Jueves 28 de junio de 2012 a las 19:36

isadora en la vida real se llama martha julia
Anónimo - Lunes 30 de abril de 2012 a las 21:23

fue mul vonita la serie ok
Anónimo - Lunes 30 de abril de 2012 a las 21:23

como se llama isadora la de la novela detilando amor
Anónimo - Viernes 12 de agosto de 2011 a las 05:55

me encanta la novelaaa ... siempre la veo ... me gusta muxisimo los felicito =)
Anónimo - Martes 19 de julio de 2011 a las 02:33

uste trabajo mui vien
Anónimo - Martes 19 de julio de 2011 a las 02:32

hola soy yolimar chiquinquira granados moran
Anónimo (Web) - Viernes 15 de abril de 2011 a las 23:51

que linda te ves con la peluk blanca
Anónimo - Jueves 21 de octubre de 2010 a las 18:23

chinguen su puta madre puta novela de quinta igual que el productor y todos los personajes vallense a la chingada hijos de su puta madre pinchis actores de quinta putas actores baratos se pasan de culo :) :D
Anónimo (Web) - Sábado 23 de enero de 2010 a las 04:06

sos una cualquiera
Escribe tu mensaje
Caracteres restantes: 

Autor: Anónimo (Identifícate o regístrate)      Web: