PRINCIPAL  |  FOROS  |  ENLACES  |  PUBLICA TUS ARTÍCULOS  |  PRIVACIDAD  |  CONTACTO  | 
Quidsweb.com » Noticias de televisión, audiencias, crítica, rumores, series, telenovelas y cine Hospedaje y dominios
DESTILANDO AMOR: Gaviota decide irse a Londres

Gaviota siente que Rodrigo ya no le quiere

Rosa, 02/12/2007
Tras llevarse Isa al niño, Rodrigo visita a Erika y le cuenta que intentará recuperarle. Los dos se besan y él le reconoce que por fin desea a otra mujer que no es Gaviota. Erika le cuenta que ya conocía a su amada pues se la presentó un amigo. Rodrigo le dice que ya no volverá con Gaviota y le pide irse juntos de viaje. A la mañana siguiente, Rodrigo bloquea las cuentas de Isadora.

Daniela le cuenta a su “cuñada” que Ricky es hijo de Francisco. Gaviota le sonsaca como es Erika y le dice a Daniela que se irá a Londres. Junto a Sofía, las dos hermanas deciden contarle a Rodrigo lo que pasa con su amada pero éste le cuenta que está ilusionado con su psicóloga y le recomienda dejar en paz a Gaviota.

James descubre que las piñas de agave están infectadas. Después, el inglés les cuenta a los empleados la verdad de Francisco y Sanjuana confiesa que Hilario también estuvo con Isadora.

Aarón convence a su padre para que le venda el Corporativo.

Francisco e Isadora hacen muy mala pareja porque él no soporta al niño y gasta mucho dinero. Isadora le pide a su abogado que Ricky no siga con el apellido Montalvo y que tramite su divorcio.

Gaviota se informa por Margarita de donde va a cenar Rodrigo y allí va con Nancy. Ambas espían a Rodrigo y Erika aunque Gaviota no la ve y es Nancy quien observa todo. Finalmente, Gaviota va a saludarles y se da cuenta que ya conocía a Erika. Rodrigo y Gaviota hablan y él le dice que cometió errores y los está subsanando, olvidándose de ella que ya está con Alonso. Gaviota decide irse a Londres y se consuela con Clarita.

Aarón visita a Gaviota para comprarle los Mirasoles porque Rodrigo no quiere hacerlo porque con ella compensa su romance y su abuela pagó a Clarita por sus servicios. Gaviota le propina dos cachetadas.

Minerva le anuncia a Aarón que está embarazada de 16 semanas.

Rodrigo le confiesa a Erika que sigue amando a Gaviota…

No te pierdas los últimos capítulos de “Destilando amor” en Quidsweb


Anónimo - Lunes 30 de abril de 2012 a las 23:40

pfffpfpf ya fue ase muxo jajajaj
Anónimo (Web) - Viernes 29 de octubre de 2010 a las 10:15

eso no estas bn
Anónimo - Domingo 10 de enero de 2010 a las 23:35

BUENA TELESERIE ME FASCINO
Escribe tu mensaje
Caracteres restantes: 

Autor: Anónimo (Identifícate o regístrate)      Web: