PRINCIPAL  |  FOROS  |  ENLACES  |  PUBLICA TUS ARTÍCULOS  |  PRIVACIDAD  |  CONTACTO  | 
Quidsweb.com » Noticias de televisión, audiencias, crítica, rumores, series, telenovelas y cine Hospedaje y dominios
DESTILANDO AMOR: Gaviota y Rodrigo de nuevo juntos. Gaspar denuncia a los Montalvo

Gaviota y Rodrigo de nuevo juntos

Rosa, 05/12/2007
Rodrigo le confiesa a Erika que sigue enamorado de Gaviota y le pide perdón por haberle ilusionado.

Aarón aprovecha que está su primo para anunciar que Minerva espera un niño.

Alonso nombra a Nancy como asistente del departamento de Relaciones Públicas mientras Margarita lo será de Rodrigo en las oficinas de Ardiente Pasión.

Gaviota le pide a Videgaray que done la finca de los Mirasoles para que Aarón le deje en paz. Clarita le dice a Doña Pilar que esa finca será para las mujeres del campo y sus hijos.

Ricky llora mientras su padre solamente piensa en dinero. Isadora, en cambio, cree que el bebé extraña su cuarto y a Rodrigo. No saben que éste prepara la anulación de su matrimonio porque no se consumó. Clarita se entera al escuchar a su cura hablar con Videgaray.

Alonso visita a Gaviota en su casa y la besa. Le pide disculpas y ella le dice que no ha olvidado a Rodrigo y que mejor no se va con él. Rodrigo llega y ve el coche de Santoveña. Se pone furioso y se lo cuenta a Daniela. Alonso, finalmente, es transferido a Madrid para no incomodar a Gaviota, que irá a Londres.

Erika visita a Gaviota y le cuenta que Rodrigo sigue enamorado de ella, y que debe luchar por él, que se va a ir de viaje para no estar en México el día que ella se marche a Londres.

Gaspar le entrega a Avellaneda los documentos de las exportaciones irregulares de Aarón.

Gaviota va tras Rodrigo y se encuentran en un restaurante. Él le dice que sigue amándola, y se lo grita a todos los comensales, para después darle un beso. Gaviota le cuenta que Alonso se irá a Madrid y ella a Londres. Los dos deciden viajar juntos.

Doña Jose visita a Daniela y Sofía (reunidas porque apareció otro brote en la Hacienda) y les cuenta que ella es la madre de Francisco, que siempre se avergonzó de ella porque era una sirvienta. Daniela se da cuenta entonces que el matrimonio de Sofía es falso y no tendrá que divorciarse.

Isadora habla con su madre, que le cuenta que vendieron su apartamento. Ricardo le dice que la desconoce como hija por su adulterio. Isa se sorprende pues su padre es aún peor… Mientras, Francisco intenta ligar con otra chica, Priscila, a la que cree una millonaria pero resulta ser otra cazafortunas.

Gaviota y Rodrigo llaman a Clarita y le cuentan que están juntos. Deciden los tres irse a Londres para que Gaviota siga subiendo en su carrera…

No te pierdas los últimos capítulos de “Destilando amor” en Quidsweb


Escribe tu mensaje
Caracteres restantes: 

Autor: Anónimo (Identifícate o regístrate)      Web: