PRINCIPAL  |  FOROS  |  ENLACES  |  PUBLICA TUS ARTÍCULOS  |  PRIVACIDAD  |  CONTACTO  | 
Quidsweb.com » Noticias de televisión, audiencias, crítica, rumores, series, telenovelas y cine Hospedaje y dominios
Capítulos finales de DESTILANDO AMOR: Un muerto y un preso

Destilando amor se acerca a su final

Rosa, 09/12/2007
Rodrigo llama a su hermana Daniela y le da la buena noticia de su regreso con Gaviota. Pilar le dice a su nieta que le dará la bienvenida a la amada de su nieto en la casa Montalvo.

Pamela se enfada con su padre por denunciar a Aarón cuando ella quería ir más despacio acabando con él. Mientras, Avellaneda recibe la confirmación sobre las exportaciones irregulares de los Montalvo.

Francisco miente a Isadora sobre su búsqueda de empleo. Mientras, Rodrigo ha decidido dar una mensualidad para el bebé.

James es informado de que el agave está infectado en la Montalveña porque no se hicieron correctamente las aspersiones. Sofía recuerda a su padre, culpándose por meter a Francisco en la familia. Rodrigo parece estar en un grave aprieto económico, y Gaviota lamenta no poder ayudarle con los Mirasoles.

Bruno recibe la notificación del CRT por las exportaciones irregulares. Avellaneda le explica que les tocará defenderse ante las autoridades sin la ayuda del Consejo. Bruno convoca a Aarón y Patricio, que se defienden alegando que Gaviota y Rodrigo eran quienes estaban al frente del Corporativo durante las exportaciones irregulares. Videgaray avisa a Daniela que su hermano está en un grave problema.

Rodrigo y Gaviota se “casan” en un ritual mágico en Puente de Dios, ajenos a todos los problemas en México.

Francisco y Priscila siguen coqueteándose, creyendo al otro un millonario. Además, el primero le dice a Isadora que pronto será director de relaciones públicas de una gran empresa. Ella se ofrece a buscar un trabajo pero él se niega.

Mientras, Bruno se entera que no le dan a Aarón el préstamo en Miami y que han bloqueado las cuentas del Corporativo. Aarón se defiende con su padre pero luego Patricio le culpa porque querer que Rodrigo cargue con todo. Aarón le asegura que a Lluvia no le pasará nada y le hace entrega al Ministerio Público de los papeles con firma de Rodrigo y Gaviota. En su declaración les hunde y finge que les ayudará a buscar a Oñate, que salió del país. Mientras, Rodrigo y Gaviota están regresando a México con la intención de irse juntos a Londres con Clarita.

James llama a Rodrigo para contarle que se perdió todo el agave orgánico de la Hacienda y que intentarán que el resto no se eche a perder. Además, Videgaray le informa que no pueden salir del país ni él ni Gaviota. Rodrigo va a reclamarle a su primo y se pelean y jura que arrastrará a todos con él si le hunden.

Francisco y Priscila siguen jugando al ratón y al gato pero ninguno tiene apenas dinero para pagar las cuentas de los lujosos restaurantes a los que van. Además, Francisco miente a Isa con lo de su trabajo pero ésta, astuta, le dice que le acompañará a la firma de su contrato. Él aprovecha que se marcha a la ducha para coger todo el dinero de Isadora e irse.

Rodrigo decide declararse culpable para librar a Gaviota de la cárcel. Además, miente a Gaviota diciéndole que no irá al viaje pero sin contarle el verdadero motivo. Ella maldice haberle conocido y se marcha con su madre a Londres. Rodrigo, en el Ministerio Público, declara que él fue, junto a Oñate, quien hizo las exportaciones para financiar su empresa de Ardiente Pasión.

Isadora pide dinero a su madre porque Francisco le robó el dinero y el coche. Ésta se niega a hacerlo porque su padre la desconoce como hija por ser una adúltera. Después busca ayuda en Minerva que también se niega. Isadora le reprocha porque ella siempre la utilizó para separar a Rodrigo de Gaviota y aprovecha que llega Aarón para confesar que tuvieron relaciones.

Videgaray le pide a Margarita que le facilite las cuentas de Aarón y ésta lo intentará antes de que la despida.

Isadora se escapa con la ayuda de Jose, que trabaja en el mismo hotel. Mientras, Francisco y Priscila chocan en el coche y éste, antes de morir, musita “mamá”.

No te pierdas los últimos capítulos de “Destilando amor” en Quidsweb


Escribe tu mensaje
Caracteres restantes: 

Autor: Anónimo (Identifícate o regístrate)      Web: