PRINCIPAL  |  FOROS  |  ENLACES  |  PUBLICA TUS ARTÍCULOS  |  PRIVACIDAD  |  CONTACTO  | 
Quidsweb.com » Noticias de televisión, audiencias, crítica, rumores, series, telenovelas y cine Hospedaje y dominios
DESTILANDO AMOR: El Final

Rodrigo y Gaviota se casan

Rosa, 26/12/2007
Gaviota es grabada mientras Alonso le susurra algo al oído. Rodrigo lo ve en un informativo.

En México, Rodrigo defiende su inocencia y la de Gaviota, y le dice al juez que puede demostrar de donde viene su capital. Éste ordena que comparezcan Pamela Torreblanca y Aarón Montalvo, así como Mariana Franco. Aarón se entera por su abogado que Rodrigo se retractó y que citó a Pamela. Éste queda con su ex amante, que aprovecha para llamar a Minerva y, poniendo otra voz, le alerta de su cita con Aarón. Así, Minerva les sorprende juntos y jura venganza. Pamela le dice a Aarón que debió contarle sobre el embarazo de Minerva. Gaspar llama a su hija, y así consigue Pamela que se marche un asustado Aarón.

Minerva visita a Pamela y le pregunta por qué le llamó para que se encontrara la escena de los dos amantes juntos. Pamela le enseña grabaciones de Aarón y le entrega el USB.

Patricio decide contar que él ordenó a su novia que firmara las órdenes de embarque para que Lluvia no vaya a la cárcel. Además, cuenta que Aarón y Oñate organizaron todo. Minerva también llega con el USB y entrega las pruebas contra Aarón, y le dice al Juez que su marido utilizó a Rodrigo, Mariana, Lluvia y Patricio.

Oñate le avisa a Aarón que varias personas fallecieron en Tuvalú (isla del Pacífico) por el tequila adulterado con metanol. La INTERPOL le detiene. Elvis le cuenta a Pilar todas las noticias y ésta reacciona presionando su mano.

Alonso le pide a Gaviota pasar sus vacaciones juntos y ella le promete pensarlo.

Aarón es detenido en Tuvalú. Fedra se entera y avisa a Minerva, y las dos comunican a Bruno que fue condenado a muerte. Aarón pide ver a Rodrigo y los dos se reconcilian. Aarón le pide que sea un ejemplo para el hijo que espera Minerva. Antes de ser ejecutado, le ruega a Minerva que a su hijo le diga que su padre cometió errores pero no fue un cobarde.

Isadora comienza a dar clases de historia en una Escuela.

Román es picado por una serpiente. Hilario va rápidamente a verle y su padre le pide que se haga responsable de su hijo.

Sofía es la encargada de decirle a Pilar que Aarón fue condenada a muerte.

Pasa una semana, y parece que todo mejora en la Hacienda. Bruno está desolado por la ejecución de Aarón.

Daniela y Rodrigo tratan de hablar con Gaviota pero ella se niega. Rodrigo le pide a su hermana que ya no la busque más.

Isadora le cuenta a Doña Jose que Rodrigo podrá ver al bebé como si fuera su hijo.

Gaviota acepta ir con Alonso de viaje cuando Rodrigo aparece en Londres. En ese momento que están los tres juntos, Avellaneda le cuenta a Alonso todo lo ocurrido con los Montalvo. Gaviota le pide a Rodrigo que se vaya, y éste lo hace. Después, Alonso le comenta todo lo ocurrido y Gaviota sale a México.

En el país azteca, Rodrigo le cuenta a su hermana que Gaviota se fue con Alonso. Gaviota llega y se marcha a buscar a su amado a Tequila. Rodrigo está en un rodeo y se cae del toro. Gaviota corre a auxiliarle y los dos se besan.

Alonso conoce en Tailandia a una bella mujer, Karen (interpretado por Nora Salinas de “Rosalinda” y “Esmeralda), de la que se enamora.

Llega el día de la boda. Gaviota entra en la iglesia del brazo de Avellaneda y se casa con Rodrigo.

Ocho años después, todos se reúnen en una gran fiesta en el campo con sus hijos. En el árbol en el que por primera vez se amaron, Rodrigo y Gaviota destilan amor una vez más…

FIN


Anónimo - Lunes 19 de diciembre de 2011 a las 02:59

q linDO
Anónimo - Viernes 12 de agosto de 2011 a las 20:57

amO esta telenOvelaa m encantaa lO veO 4 veces el dia madruga mñn tarde y nOzhee nO m la pierdo ni unaa m encantaa..!! esta wenasaaa
Anónimo - Viernes 05 de agosto de 2011 a las 20:08

muy buena telenovela, ademas q los actores nos hacen sentir y vivir cada momento, en carne propia, felicidadess..
Anónimo - Viernes 17 de junio de 2011 a las 13:02

gaviota a rodriga destilando una vas
Anónimo - Viernes 27 de mayo de 2011 a las 17:12

esta novela me izo llorar reir sufrir y soñar
Anónimo (Web) - Lunes 08 de junio de 2009 a las 07:33

esta novela es super buena
Anónimo - Martes 12 de mayo de 2009 a las 20:41

la novela fue muy padre bien y super chida me ncanto ojala que la vuelvan a pasar a la misma hora por favor pasenla otra vez y la gaviota se veia hermosa con su vestido de novia bueno adios.
Anónimo - Martes 05 de mayo de 2009 a las 18:14

buna ,gaviota este o femeie simpatika, imi place telenovela ei, aj vrea adresa ei ,adica e-mail adevarat,va mulcumask ,stiu si limba slovaka. -email-ul meu eate lucinkajan@gmail.com gracias
Anónimo - Sábado 03 de enero de 2009 a las 03:45

la novela era muy hermosa
Escribe tu mensaje
Caracteres restantes: 

Autor: Anónimo (Identifícate o regístrate)      Web: