PRINCIPAL  |  FOROS  |  ENLACES  |  PUBLICA TUS ARTÍCULOS  |  PRIVACIDAD  |  CONTACTO  | 
Quidsweb.com » Noticias de televisión, audiencias, crítica, rumores, series, telenovelas y cine Hospedaje y dominios
“Halloween: el origen”, un remake lleno de tópicos y que no aporta nada

Michael, con cara de pocos amigos

JM Esporrín 28/01/2008
La moda del remake sigue causando estragos en Hollywood, que en esta ocasión se atreve a actualizar el clásico de terror de John Carpenter con unos resultados que no son del todo satisfactorios.

La cinta muestra la infancia de Michael Myers, un niño de aspecto dulce y familia desestructurada que cambia los dulces de la noche de Halloween por un triple asesinato a sangre fría que le lleva de cabeza al psiquiátrico, del que saldrá convertido en el malvado tipo de las mascara que todos conocemos.

Pese a tener, a priori, todos los ingredientes de una buena cinta de terror adolescente, la película carece de sustos y se pierde en unos estereotipos que podían funcionar en la década de los ochenta, pero que ahora resultan bastante absurdos.

En definitiva, la cinta ofrece una hora y media de muertes, sangre y abundantes escenas de sexo, en las que destacan la persecución final de Michael a su aterrorizada hermana y la matanza inicial dentro de una cinta deficiente que no satisfará ni a los amantes del género ni a sus detractores.


Anónimo (Web) - Jueves 04 de noviembre de 2010 a las 22:07

estoy confundida entonces si a una pelicula de michael myers vs jacson o es michael myers vs jason vs freddy ?????
Anónimo - Viernes 09 de enero de 2009 a las 00:32

decir un par de cosas sin ofender....a galentza17 ¿como va a salir jamie lee curtis en la primera si es una adolescente?? y decir a juanda y bejopa que si realmente conoces bien la historia y sigues las peliculas de la saga sabiendo de que va mo diriais eso, lo que entra en la ultima pelicula es como se crea michael myers....pero supongo que esto solo lo valoran gente que realmente a visto todas las pelis... y de mal construida nada... a ver si aprendemos a ver peliculas.
galentza17 - Viernes, 01 de febrero de 2008 | 21:21

pero no sale jamie lee curtis esa es la pena, la autentica protagonista de las anteriores
HANIBAL - Lunes, 28 de enero de 2008 | 13:05

me encanta la peli y para los amantes de michael myers ver su infancia y su vida es lo mejor es una peli que da respuesta al personaje michael myers aunque no sea la mejor de la saga con diferencia la mejor la 1º aunque para la 7º halloween h20 es la mejor de la saga aunque todas tienen su punto pero esta pelicula no aburre para nada ademas para los fans de michael myers les encantara conocer su historia
juanda - Lunes, 28 de enero de 2008 | 11:28

Yo la he visto y no tiene sustos niguno..solo todo el mundo se ve asiendo sexo y asiendolo o depues de terminar a todos los matan jaja.. y de sustos porque no tienen..solo 1
Bejopa - Lunes, 28 de enero de 2008 | 09:26

Estoy de acuerdo con JM, me gustan las pelis de terror y las cintas clásicas estilo Scream, Las colinas tienen ojos..etc, pero he visto esta pelí y, no sólo da más risa que otra cosa, sino que el miedo lo produce lo mal construida que está.
Escribe tu mensaje
Caracteres restantes: 

Autor: Anónimo (Identifícate o regístrate)      Web: