PRINCIPAL  |  FOROS  |  ENLACES  |  PUBLICA TUS ARTÍCULOS  |  PRIVACIDAD  |  CONTACTO  | 
Quidsweb.com » Noticias de televisión, audiencias, crítica, rumores, series, telenovelas y cine Hospedaje y dominios
Tributo final a LAS CHICAS GILMORE

Adiós Gilmore

JM Esporrín 28/02/2008
Ayer por la noche vi el capítulo final de “Las chicas Gilmore”, una de esas series con alma que tan poco abundan en la televisión actual; atrás quedan siete años de capítulos buenos y mejores, de diálogos imposibles y de guiños inteligentes, atrás quedan Las Chicas Gilmore.

La serie tenía unos guiones el doble de gordos que el resto de las series y eso se traducía en unos diálogos encadenados que conseguían que el espectador sonriera y entrara de lleno en el peculiar mundo de Lorelai Gilmore.

Y es que Lauren Graham, alias Lorelai Gilmore, ha sido desde el primer día hasta el último la columna vertebral de la serie, no hay que quitar méritos a la impresionante Alexis Bledel, pero era el personaje de Lauren el que dotaba a la serie de esa luz especial.

Es cierto que la serie se resintió un poco en sus dos últimas temporadas, es verdad que el final no fue del todo satisfactorio, pero también es verdad que el peor capítulo de esta serie es mejor que el mejor episodio de la mayoría de las series.

Atrás quedan las tortitas de Luke, el corazón libre de Lane, las locuras de Babet, las mil profesiones de Kirk, la escuela de baile de Miss Patty, la cocina de Sookie, la estirada Emily y su marido Richard, la mala leche de Paris… atrás quedan las mil y una conversaciones que tuvimos con Lorelai y Rori.


Anónimo - Martes 19 de julio de 2011 a las 03:49

Igual yo soy de El Salvador y la estoy viendo x Boomerang., pero kisiera tener las 7 temporadas, alguien sabe donde podria descargarlas en español latino xq ya intente en YONKIS .... amo esta serie ! (♥.♥)
Anónimo - Sábado 07 de mayo de 2011 a las 09:16

vean ahora heartland que es una serie muy buena ....
Anónimo - Miércoles 14 de abril de 2010 a las 16:47

hola yo amo a las chicas gilmore y aki en el salvador comienza la primera temporada y estan super buenas heeeee!!!!
Anónimo (Web) - Martes 27 de octubre de 2009 a las 17:45

Hola, yo vivo aqui en cuba,y apenas comienzan a poner la primera temporada, y me parece un serie fantastica, me encanta el mundo de las chicas Gilmore, y esperopoder ver todas sus temporadas.Me pregunto se queda Lorelai con Luke????? escribeme a linda1986_cu@yahoo.es para que me cuentes. bye
Nayincg - Jueves, 28 de febrero de 2008 | 16:50

Una de las mejores series de la television sin duda, me queda por ver la ultima temporada, pero por los capitulos sueltos que vi, no creo que me decepciones.
qwer - Jueves, 28 de febrero de 2008 | 11:06

AL menos aqui haces un buen articulo ajaj hay q decir lo malo y lo bueno y este si q es bueno no como el de fama.Y la verdad es q si q el capitulo final es un poko amargo sobre todo por la parte de rory no dejaron nada claro el tema de su relacion con Logan
el poder de 3 - Jueves, 28 de febrero de 2008 | 00:52

Yo la empecé este verano y todavía no he terminado la 1ª temporada, asi que mucho no puedo opinar... De momento me ha gustado mucho y si que es verdad que Lorelai aporta mucho más de Rory.
Escribe tu mensaje
Caracteres restantes: 

Autor: Anónimo (Identifícate o regístrate)      Web: