PRINCIPAL  |  FOROS  |  ENLACES  |  PUBLICA TUS ARTÍCULOS  |  PRIVACIDAD  |  CONTACTO  | 
Quidsweb.com » Noticias de televisión, audiencias, crítica, rumores, series, telenovelas y cine Hospedaje y dominios
FAMA: Un reality redondo

Cuatro arrasa con Fama

JM Esporrín 28/02/2008
Siguiendo la estela dejada por esos primeros “Grandes hermanos” o por la primera generación de triunfitos, la primera edición de “Fama: a bailar” se ha convertido en un fenómeno social con media España enganchada al día a día de este grupo de jóvenes bailarines.

La fórmula del programa (chicos y chicas guapas, profesores duros, música pegadiza y actual y una franja horaria en la que los jóvenes estaban desatendidos) sólo podía llevar al éxito. El 13% que marca el programa duplica los datos habituales de Cuatro y en términos de target comercial el programa es un filón.

Aunque ya han pasado por el programa muchos concursantes (cada semana salen dos y entran dos nuevos) ya se ha creado un pequeño star system formado en su mayoría por los “veteranos” del programa.

La pareja estrella del programa es la formada por Quique y Vicky, que se han llevado la mayoría de los elogios, aunque el más famoso es, sin duda alguna, Hugo, el Don Juan de la escuela, que ya dejó cautivada a la expulsada Patricia para acabar bailando ( y besando) a Mary, la única no-veterana que se ha integrado entre el grupo “estrella”.

El sentimental Miguel y la lesionada Esther han dado muchos minutos al programa, los más famosos del programa son Lorena y Marcos, ella mandona, profesional y malhumorada, él torpón, llorón y lleno de problemas, juntos han dado al programa minutos memorables… que ya se han terminado, porque han cambiado de pareja, ahora bailarán con Juan Carlos y Paula, una pareja que llegó en la segunda semana y ha llegado casi a matarse.

Por último no debemos olvidar a los siempre sonrientes Kiko y Tatiana, criticados por la implacable Lola, ni a Álex y Sonia, otros de los favoritos de los profesores.

¡Energy!


Anónimo - Miércoles 15 de julio de 2009 a las 01:49

todos los chicos de fama son los mejores
gorka - Sábado 13 de septiembre de 2008 a las 01:56

Me ha encantado el artículo. KAL todo el mundo ha de empezar por lo bajo e ir subiendo, que tiene de malo lo del videoclip? Los de fama no son frikis, pero en fin para gustos los colores.
Dox - Domingo, 02 de marzo de 2008 | 00:46

Claro mejor es ser como tu y quedarte en casa sin hacer nada, si tienes razon KAL
KAL - Sábado, 01 de marzo de 2008 | 18:12

envidia de cuatro frikis haciendo el ridículo????.....JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Dox - Sábado, 01 de marzo de 2008 | 13:45

Se lo que hicisteis no es nada comparado con fama y lo del profesor es normal todos nos abrimos camino en nuestras profesiones menos los que no hacen nada por su vida esta claro. En cuanto a los que no os gusta fama, no lo entiendo yo sigo realitys, cada vez menos, y este tiene todo lo de gran hermano más lo de operacion triunfo creo que es genial el programa, no tendreis envidia'? eh jajajja
KAL - Viernes, 29 de febrero de 2008 | 00:49

Yo prefiero ver Se lo que hicisteis...El otro dia descubrieron que un frofesor de Fama salió en un videoclip de Melody, el baile del gorila..jajajajja
qwer - Viernes, 29 de febrero de 2008 | 00:40

gracias por corregir el articulo
elrifle - Jueves, 28 de febrero de 2008 | 17:01

lo mismo digo yo,k m trago kasi to los realitys(los de t5 mayormente)y a este tmpoko le kojo el punto,a veces me enganxa pero no komo pa star to los dias viendolo,sino cuando cuadra
Nayincg - Jueves, 28 de febrero de 2008 | 16:41

Pues yo que me trago la mayoria de los realitys a este no le pillo el punto, no se porque, pero no me atrae...
qwer - Jueves, 28 de febrero de 2008 | 11:00

HAber esporrin si vas a hacer un articulo sobre el reality revelacion de la temporada al menos informate un poko o por lo menos ve el programa xq viendolo te daras cuenta q no solo es mary la no-veterana q se ha integrado en el grupo tambien esta JUan carlos (o como dices tu juan antonio jajaj)y espero q cuando pones al final lo de favoritos solo se refiera a alex y sonia xq lola y victor no pueden ver ni a kiko ni a tatiana de echo seran los proximos en salir me da a mi.
  |  1  |  página siguiente »
Escribe tu mensaje
Caracteres restantes: 

Autor: Anónimo (Identifícate o regístrate)      Web: