PRINCIPAL  |  FOROS  |  ENLACES  |  PUBLICA TUS ARTÍCULOS  |  PRIVACIDAD  |  CONTACTO  | 
Quidsweb.com » Noticias de televisión, audiencias, crítica, rumores, series, telenovelas y cine Hospedaje y dominios
Katherine Heigl sigue dentro de “Anatomía de Grey”

Heigl en el punto de mira

I. Sanz, 16/07/2008
A pesar de los numerosos rumores que estos días inundaban la actualidad televisiva en USA, Katherine Heigl no abandona “Anatomía de Grey” y seguirá dando vida a la doctora Izzie Stevens al menos por una temporada más.

El pasado mes de junio, Heigl sorprendió a millones de fans al retirar su candidatura de los premios Emmy y cargando contra los guionistas de la serie afirmando que no sentía que se le hubiera dado el material necesario esta temporada para justificar una nominación, palabras que no sentaron nada bien en el set de la serie.

Recientemente, corrió el rumor de que la creadora de la serie de ABC, Shonda Rimes, enfadadísima por las polémicas declaraciones de la actriz quería eliminar su personaje de la serie matándola.

Todos estos rumores han quedado desmentidos por el presidente de entretenimiento de ABC, Stephen McPherson. “Ella ganó un Emmy el año pasado, es una actriz fantástica. Creo que es lamentable cuando hay cualquier tipo de polémica dentro de un espectáculo. Hay una excelente historia para su personaje prevista para esta temporada. Es seguro que Katherine sigue en la serie.”


Escribe tu mensaje
Caracteres restantes: 

Autor: Anónimo (Identifícate o regístrate)      Web: