PRINCIPAL  |  FOROS  |  ENLACES  |  PUBLICA TUS ARTÍCULOS  |  PRIVACIDAD  |  CONTACTO  | 
Quidsweb.com » Noticias de televisión, audiencias, crítica, rumores, series, telenovelas y cine Hospedaje y dominios
“Wanted”, el regreso de Angelina Jolie al cine de acción

Persecuciones y tiros en Wanted

Iván Martínez de Miguel | 14/09/2008 a las 08:23
El director Tim Bekmambetov se ha distinguido por películas como “Guardianes del día” y “Guardianes de la noche”, pero ahora vuelve a la carga con este nuevo filme cargado de grandes estrellas. A la camaleónica Angelina Jolie le acompañan actores de la talla de James McAvoy o Morgan Freeman.

Basada en las novelas ilustradas de Mark Millar y J.G. Jones “Wanted” (Se busca) cuenta la historia de un joven (James McAvoy) que descubre que su padre, al que daba por muerto ha sido un asesino a sueldo. Finalmente después de eludir la muerte muchas veces acaba como sus encargos y su hijo tendrá que aprender a convertirse en un paladín de la justicia. Para ello será reclutado por la sexy Fox (Angelina Jolie) y la misma organización para la que trabajó su padre. Será pues, entrenado por un hombre conocido como Sloan (Morgan Freeman) que quiere que siga los pasos de su progenitor.

La crítica del público la ha recibido con entusiasmo ya que son las típicas películas de tiros, acción, batallas, combates y persecuciones que todos queremos ver de vez en cuando. Sin embargo la crítica se posiciona en distintos bandos. Mientras que unos la catalogan como “Brutal, sexy, construida para estremecer y, en menor medida, para emitir unos destellos en forma de valores sobre la redención social, la película explota como fuegos artificiales en verano”, decía la revista Rolling Stone. Otros medios destacan otras actitudes de la cinta, como The New Tork Times que dice que “Pasan cosas, pero a nadie le importa. Podríamos llamarlo nihilismo, pero incluso el nihilismo requiere de un compromiso de algún tipo. Esta, en cambio, es una película construida sobre la indiferencia”. Y finalmente el Chicago Reader pone el punto negativo al opinar que es “Grandilocuente, cruel y estúpida película de acción”.

El cine es un amplio territorio que no puede gustar a todo el mundo. Aunque si las películas de acción son algo que te gustan, desde luego es una de esas que no puedes perderte. Además la oportunidad de volver a ver en la gran pantalla a una de las mejores actrices de la acción como es Angelina Jolie.



Anónimo - Lunes 15 de septiembre de 2008 a las 10:35

estaria bien que Angelina hiciera otra parte de Tomb Raider
Escribe tu mensaje
Caracteres restantes: 

Autor: Anónimo (Identifícate o regístrate)      Web: