PRINCIPAL  |  FOROS  |  ENLACES  |  PUBLICA TUS ARTÍCULOS  |  PRIVACIDAD  |  CONTACTO  | 
Quidsweb.com » Noticias de televisión, audiencias, crítica, rumores, series, telenovelas y cine Hospedaje y dominios
Análisis de “90210: Sensación de vivir”

¿Cuánto tardará Shannen en liarla en el set?

JM Esporrín  (Web) | 15/09/2008 a las 21:21
Ya está aquí la más que publicitada versión siglo XXI de “90210: Sensación de vivir”, que aterrizó en las pantallas americanas hace dos martes con una audiencia cercana a los 5 millones de espectadores (que bajaron de manera brutal en su segunda semana)

El nuevo “90210”, que se vendía como más atrevido, controvertido y actual que el clásico de los 90 no llega a ser tan innovador como se vendía, pero es puro entretenimiento con aceptables guiones y personajes conocidos que hacen saltar la añoranza de aquellos que vivimos nuestra pre-adolescencia con Kelly, Dylan y compañía.

El piloto del nuevo “90210” tiene mucho en común con el anterior; una familia políticamente correcta se traslada de un estado “tradicional” (en la versión anterior venían de Minessota, ahora de Kansas) al tumultuoso Bevely Hills, donde los uniformes del colegio, las familias más convencionales y las clases de instituto dan lugar a descapotables, pijerío al máximo, drogas y fiestas, y allí empiezan los problemas.

Los protagonistas ya no son mellizos, sino que uno de ellos es adoptado, pero tienen mucho en común con Brandon y Brenda, ella es popular y no tarda en entrar en el mundo de las citas del instituto y él es un “buen chico” que tarda poco en meterse en problemas.

Junto a ellos tenemos a Erin, una chica impopular a la que ya conocimos como bebé en “90210 versión 1” (ella es la hermana pequeña de Kelly), a Ethan (que empieza su andadura en la serie con escena de sexo explícito incluida), a Naomi (una especie de Kelly actual) y unos cuantos más.

En el terreno adulto, Jim y Cindy Walsh han sido sustituidos por Harry y Debbie (más jóvenes, más guapos, más actuales…) y Kelly aparece como nexo entre las dos series y como madre soltera de un niño (¿De Dylan?, De Brandon?, ¿De Donna? Jejeje)

Por lo demás, buena música, tramas más o menos conocidas y un grupo de chavales dispuestos a saltar a las portadas de las revistas de medio mundo, eso sí, la serie tendrá que cumplir con su premisa de ser más atrevida y actual si quiere hacer sombra a “Gossip girl”, una producción bastante más arriesgada y controvertida que “90210 versión 2.0”.

La pregunta es ¿cuánto tardará Shannen en liarla en el set?


Anónimo - Martes 16 de septiembre de 2008 a las 20:43

Puede que esté bien, pero no deja de ser una serie teen más... A ver si no baja mucho de audiencia en THE CW.
Anónimo - Martes 16 de septiembre de 2008 a las 15:48

no es el tipo de serie que me gusta, prefiero series que vayan un poco mas alla como heroes, lost o prison... no la veré. para ver sexo ya está californication o nip/tuck
Anónimo - Lunes 15 de septiembre de 2008 a las 22:47

La verdad es que la serie a mí me está gustando bastante, sin llegar al nivel de Gossip Girl y One Tree Hill, pero le veo mucho potencial y creo que cuando coja rodaje, me va no solo a gustar bastante, si no a encantar (soy un poco friki de las series teen, jajaja)
Escribe tu mensaje
Caracteres restantes: 

Autor: Anónimo (Identifícate o regístrate)      Web: