PRINCIPAL  |  FOROS  |  ENLACES  |  PUBLICA TUS ARTÍCULOS  |  PRIVACIDAD  |  CONTACTO  | 
Quidsweb.com » Noticias de televisión, audiencias, crítica, rumores, series, telenovelas y cine Hospedaje y dominios
“Soy la mejor”

Crítica sobre Telecinco

Pascual Rodriguez Glez.  (Web) | 24/09/2008 a las 17:21
Hola. Me presento; persigo a personajes públicos, me rio de ellos, les insulto, saco imágenes de ellos (y de sus familiares) sin su permiso y las utilizo para mofarme de ellos.

Si alguien me demanda por eso que hago, utilizo mis recursos para hacerle ver a la gente que yo soy el bueno y la que demanda (Telma Ortiz, por ejemplo) es la mala, y si se le ocurre recurrir caigo en el insulto vulgar, que es donde mejor me muevo.

De repente, un grupo de personas se mete en mi camino, cuelgan de forma gratuita videos que me pertenecen, lo que me hace publicidad, pero como soy dueño de mis videos, los demando. Eso sí, en mis programas utilizo sus videos (Youtube) sin pedir permiso a la web ni a los autores de los videos, porque realmente, me importa poco. Y además, por supuesto, les insulto llamándolos piratas en mi propia web, ya que como no sé lo que significa esa palabra, pues la uso como quiera, que para eso soy la mejor.

Alguien me persigue, se ríe de mi, me insulta, saca mis imagenes y de mis programas sin mi permise y las utilizan para mofarse de mi, asi que no tengo mas remedio que demandar, porque es algo completmente injusto. Y uso mis medios de comunicacion, incluso los que se suponen serios e independientes (vease, Informativos) para dejarme a mí como el bueno y al demandado como el malo.

Y si alguien me acusa de Telebasura, le digo que no sabe una mierda de televisión. El que sabe soy yo, por supuesto.

Por si alguien no se enteró aún, soy Telecinco.


Anónimo - Sábado 05 de septiembre de 2009 a las 23:01

estoy muy de acuerdo con este articulo en telecinco no exan nada mas que basura es una cadena suprimible cualquier otra cadena es mejor que este bodrio que lo unico que hace es contar las mierdas de todo el mundo y no dejar que saquen las suyas la verdad es que son pateticos, la unica cadena suprimible en la television
Anónimo (Web) - Martes 30 de septiembre de 2008 a las 14:17

Genial!! Totalmente en lo cierto
Anónimo - Martes 30 de septiembre de 2008 a las 12:18

Estoy de acuerdo,lo unico que merece la pena en TELECIRCO son sus series.Lo demas no es mas que una mezcla cutre de impresentables que van de periodistas.Bochornoso.
Anónimo - Sábado 27 de septiembre de 2008 a las 02:25

ole ole i ole eso es un articulo...telecinco iros un poco a la mierda porq lo unico bueno k teneis son las series...el resto no vale nada
Anónimo - Viernes 26 de septiembre de 2008 a las 23:41

Muy bueno el artículo de verdad. Que conste que no soy pro ninguna cadena, pero el artículo lleva gran parte de razón, Tele 5 últimamente se está pasando...
Anónimo - Viernes 26 de septiembre de 2008 a las 15:31

No tengo porque decir si soy de izquierdas a de derechas, pero desde luego a este articulo en algunas cosas les doy la razon, pero no solo las cadenas izquierdistas, si no tambien las de derechas, toda la television se ha vuelto una basura en general, pocos programas valen la pena. La televisión ya no es lo que era. Le felicito por el artículo
Anónimo - Viernes 26 de septiembre de 2008 a las 09:34

que gran critica.. te felicito endercito
Anónimo - Viernes 26 de septiembre de 2008 a las 03:03

cuanto facha defendiendo lo indefendible¡¡¡¡
Anónimo - Viernes 26 de septiembre de 2008 a las 00:39

La actitud de telecinco ciertamente es patetica, a este paso exigiran ser la unica cadena del pasi, o nos demandaran. si cierta cadena (6) utiliza sus imagenes pa reirse ke se den cuenta ke lo hacen con cualkiera, ke no son los adalides de la cultura, GH es telebasura.
Anónimo - Viernes 26 de septiembre de 2008 a las 00:27

La tele es una mierda,acabara por desaparecer, ojalá....
  |  1  |  página siguiente »
Escribe tu mensaje
Caracteres restantes: 

Autor: Anónimo (Identifícate o regístrate)      Web: