PRINCIPAL  |  FOROS  |  ENLACES  |  PUBLICA TUS ARTÍCULOS  |  PRIVACIDAD  |  CONTACTO  | 
Quidsweb.com » Noticias de televisión, audiencias, crítica, rumores, series, telenovelas y cine Hospedaje y dominios
Las series que se avecinan

Análisis sobre las nuevas series

Xantiago FM | 29/09/2008 a las 23:49
No son pocas las series que se nos acercan en la temporada alta, pero cada vez tengo menos confianza en la televisión generalista. Y creo que es un sentimiento global que ronda en el target de 18 a 34 años, tan codiciado por las cadenas privadas.

“Cazadores de hombres”, un buen producto a la espera de una buena ubicación en parrilla
De un tiempo a acá, se dice que es Antena 3 la que más apuesta, aunque no por eso la que más calidad aporta. Tras el escaso de “Sin cita previa”, y el aceptable estreno de “Sexy Money” al que le auguro un futuro algo gris, el estreno mejor colocado para este primer trimestre hasta enero puede ser “Cazadores de hombres”.

La nueva serie policíaca con caras famosas y, en principio, un buen hilo argumental puede ser un buen reporte para la cadena. Esto siempre que sepa programar, siendo en principio lógico que sea colocada un martes o un miércoles que son huecos que se quedan libres en poco tiempo.

Las series veteranas de Telecicno empiezan a desgastarse
Telecinco sigue en sus trece en conservar series que le han ido funcionando años anteriores. Pero esa política parece que se va agotando por la fragmentación que se va plantando en nuestro país y series como “El Comisario” empiezan a flaquear.

Cabe destacar el próximo estreno de “Acusados”, que parece seguir la estela de “Caso abierto” y “Sin rastro”. Por otro lado, también nos espera una mejor temporada con capítulos originales para “Hermanos y detectives”, que espera repetir datos de cursos anteriores.

La pública apuesta por series y un renovado “¡MQB!”
La 1 parece que sí ha invertido tiempo y dinero en un lavado de cara de profundidad. Tras unos episodios más que discretos de “Herederos”, su apuesta segura por un nuevo “¡MQB!” parece haber fulminado al consagrado “CSI Las Vegas”, a la espera de “La Señora” y “Guante Blanco” con muy buena pinta.

Tampoco podemos olvidarnos, de “Plutón BRB nero”, relegada a La2 y que guarda un look entre freak y comedia, aclamada por la crítica y por encima de la media diaria de la cadena.

En general, parece que las cadenas retoman sus ganas de ser interactivas con el público y ello conlleva que las series de calidad y con argumento se impongan a algo que no llevaría a buen puerto.

Espero que no nos defrauden, y que mantengan el tipo en este mercado cada vez más competitivo y desleal.


Anónimo - Sábado 04 de octubre de 2008 a las 19:23

Cazadores de hombres la va a cagar frente a gh10 que se adelanta a las 21:30, para que nadie se enganche antes de tiempo.
Anónimo - Miércoles 01 de octubre de 2008 a las 12:07

El Internado el año pasado regreso en noviembre, o sea que más o menos supongo, o quizas en enero
Anónimo - Miércoles 01 de octubre de 2008 a las 00:37

cuando vuelve el internado???? y lex???
Anónimo - Miércoles 01 de octubre de 2008 a las 00:27

cazadores de hombre es una serie muy rollo para que empiezen con 22 capitulos. deberian poner otra serie como el internado o lex que son mas interesante
qwer - Martes 30 de septiembre de 2008 a las 14:35

¡MQB! fulmina a quien??? tu no has visto las audiencias de hoy verdad lo de la semana pasada fue un espejismo chaval la gente vio esa mierda de programa mas quemado q la pipa de un hindio por la expectacion q habia por ver a la anita y al asesino ortega cano dando pases de baile
qwer - Martes 30 de septiembre de 2008 a las 14:35

sdgsdg
Anónimo - Martes 30 de septiembre de 2008 a las 14:04

cazadores de hombres tiene buena pinta pero Antena 3 la cagará como siempre al programarla, ya veréis
Escribe tu mensaje
Caracteres restantes: 

Autor: Anónimo (Identifícate o regístrate)      Web: