PRINCIPAL  |  FOROS  |  ENLACES  |  PUBLICA TUS ARTÍCULOS  |  PRIVACIDAD  |  CONTACTO  | 
Quidsweb.com » Noticias de televisión, audiencias, crítica, rumores, series, telenovelas y cine Hospedaje y dominios
Noticia de una muerte anunciada

La tarta publicitaria, cada vez más repartida

Xantiago FM | 14/10/2008 a las 18:30
Sabemos todos los que estamos implicados de una manera directa, como articulista o analista, o de forma indirecta, como comentarista o polemista, que el mundo de la televisión está viviendo un momento de estancamiento, y que \"dará pronto a luz\" una nueva forma de entender el concepto de entretenimiento.

Muchos auguran que la TDT se va a convertir en el invento del siglo, pero siento, a mi pesar, que va a ser más de lo mismo, o sea, más de una televisión sin vocación pública que de entretenimiento. No abro un debate cultural, sobre si TVE como entidad debe emitir teatro, cine o musical en horario de máxima audiencia, sino que el método de mantenerse en cuotas muy altas de la publicidad va a dar a su fin.

El tiempo donde la publicidad era el referente va a dejar de serlo, por herramientas como la web 2.0 o páginas especializadas, donde hace que la publicidad abarate costes llegando al mismo número de personas.

Por tanto, cuando llegue el 2010, y la publicidad actual se reparte en 20 canales (si no sale adelante la implantación de todas las autonómicas) llevará a un colapso del mercado publicitario, que conllevará que las televisiones dispongan de menos recursos, y por tanto, inviertan menos en contenidos de calidad.

Mi pregunta que dejo aquí es la siguiente. Hablamos de un futuro algo gris para la TDT, pero y ¿si dejamos contenidos de pago, o mejor, si dejamos licencias para que existan canales como el antiguo CANAL+? Creo que aumentaría la calidad de la oferta en un aspecto que hoy día no se da.


Anónimo - Viernes 17 de octubre de 2008 a las 18:06

Todo lo que queda por saber es si emitirán series extranjeras que son más baratas que las nacionales, por lo demás, poco interés la verdad.
Anónimo - Miércoles 15 de octubre de 2008 a las 21:46

en la tdt solo emiten programacion publicitaria excepto fdf y neox y nova
Anónimo - Martes 14 de octubre de 2008 a las 23:13

hombre; como no cambie algunos canales mejores y quitando la teletienda, se puede mejorar
Escribe tu mensaje
Caracteres restantes: 

Autor: Anónimo (Identifícate o regístrate)      Web: