PRINCIPAL  |  FOROS  |  ENLACES  |  PUBLICA TUS ARTÍCULOS  |  PRIVACIDAD  |  CONTACTO  | 
Quidsweb.com » Noticias de televisión, audiencias, crítica, rumores, series, telenovelas y cine Hospedaje y dominios
“Anatomía de Grey” y “House” acortan distancias respecto a su emisión en USA

FOX estrena las nuevas temporadas este mes

I. Sanz | 16/10/2008 a las 20:55
Buenas noticias para los seguidores de las series made in USA, concretamente de “Anatomía de Grey” y “House”, que hacen el esfuerzo de aguardar hasta que son emitidas en España dobladas a nuestro idioma. El canal referente de las series extranjeras, FOX, nos trae en primicia a finales de este mismo mes las quintas temporadas de dos de las producciones con más fans incondicionales.

El doctor “House” pasará consulta los martes a las 22:20 horas, desde el día 28 de octubre, mientras que los desbordados médicos de “Anatomía de Grey” lo harán los domingos, a las 23:15 horas, desde el próximo día 26 de octubre. Y para los más impacientes amantes de la versión original (subtitulada), podrán disfrutar con anticipación de lo nuevo de “House” en la madrugada del domingo al lunes, a las 00:00 horas, a partir del próximo domingo 19 de octubre. De este modo, la emisión de series americanas en nuestro país da un nuevo paso al recortar su emisión respecto a la de Estados Unidos gracias al canal de pago FOX.

El sobrecogedor final de la cuarta temporada de “House” estuvo marcado por la muerte de Amber, la pareja del ahora consternado Wilson, que pasará por su peor momento al tener que emprender una nueva vida sin ella. Los que fueran los mejores amigos del hospital romperán su relación debido a la trágica muerte, una muerte que muchos, incluido el propio Wilson, cargarán a House. Éste, algo confundido por la reacción de todo el Princeton-Plainsboro, tratará de recuperar su amistad después de que el oncólogo presentará su dimisión. El equipo del doctor seguirá formado por Taub, Trece y Kutner, además de contar con el apoyo de Foreman, Chase, Cameron y Cuddy.

Con muchos menos tintes dramáticos dará comienzo la quinta temporada de “Anatomía de Grey”, que una vez más tendrá como tema central las relaciones de sus protagonistas, como la inesperada de Callie y Hanh, la nueva de George y Lexie, la siempre complicada de Alex e Izzie, o la de los recientemente reconciliados Meredith y Derek. Cristina, por su parte, sentirá algo más que admiración profesional por Owen Hunt, un nuevo cirujano ex militar interpretado por Kevin McKidd (“Viajero en el tiempo”).


Escribe tu mensaje
Caracteres restantes: 

Autor: Anónimo (Identifícate o regístrate)      Web: