PRINCIPAL  |  FOROS  |  ENLACES  |  PUBLICA TUS ARTÍCULOS  |  PRIVACIDAD  |  CONTACTO  | 
Quidsweb.com » Noticias de televisión, audiencias, crítica, rumores, series, telenovelas y cine Hospedaje y dominios
“Anatomía de Grey”, primero en FOX. Y dos días más tarde, en Cuatro

La quinta temporada llega a España

I. Sanz | 26/10/2008 a las 17:33
Con apenas un mes de diferencia respecto a su emisión en Estados Unidos, la quinta etapa de “Anatomía de Grey” regresa como el plato fuerte de la nueva temporada de FOX y Cuatro. En su país de origen, mantiene la atención cada semana de 14 millones de americanos, siendo segunda opción en su franja sólo por detrás de “CSI Las Vegas”.

Haciendo uso de su eslogan, el canal de pago nos ofrece en primicia desde este domingo 26 de octubre, a partir de las 23.15 horas, los nuevos episodios de la serie médica primero en Fox. Lejos de quedarse atrás, después de emitir la recta final de la cuarta temporada, Cuatro estrenará sin interrupción la quinta entrega dos días después, el martes 28 de octubre, a partir de las 22.15 horas.

Las tramas de la quinta etapa
La caída del Seattle Grace en el ranking de los mejores hospitales de enseñanza del país será la mayor preocupación del Dr. Webber, que intentará levantar el prestigio del hospital mientras se da otra oportunidad con su mujer Adele. Otra pareja que también volverá a intentarlo será la de Meredith y Derek, más seguros que nunca de estar hechos el uno para el otro.

George se someterá por segunda vez al examen de residente, mientras que el tímido beso con Lexie seguirá en el aire. Cristina, por su parte, sentirá algo más que admiración profesional por Owen Hunt, el nuevo cirujano ex-militar interpretado por Kevin McKidd (“Viajero en el tiempo”) que en su primera aparición sorprenderá hasta al mismísimo jefe.

El apasionado beso entre Callie y Hahn pondrá a los dos cirujanas en una situación primeriza para ambas, pues se trata de su primera experiencia homosexual. Ninguna de las dos sabrá como dar el siguiente paso. Bailey intentará poner orden en su vida personal tras delegar el mando de la clínica gratuita a Izzie. Ésta vivirá un acercamiento con Alex, al que no le gustará que vayan comentando por ahí lo que él le ha confesado a ella.


Anónimo - Martes 28 de octubre de 2008 a las 01:43

Lo de Fox es de risa, cada vez son más prescindibles las cadenas de pago, se puede tener o bien bajado de Internet o bien en abierto pronto
Escribe tu mensaje
Caracteres restantes: 

Autor: Anónimo (Identifícate o regístrate)      Web: