PRINCIPAL  |  FOROS  |  ENLACES  |  PUBLICA TUS ARTÍCULOS  |  PRIVACIDAD  |  CONTACTO  | 
Quidsweb.com » Noticias de televisión, audiencias, crítica, rumores, series, telenovelas y cine Hospedaje y dominios
Internet como medio para promocionar fenómenos televisivos

El Duque colapsó Facebook

Xantiago FM | 02/11/2008 a las 21:40
Para los que no la conozcan, hay una red social llamada Tuenti, a nivel mundial, que no es más que una red de contactos donde se pueden subir fotos, agregar a amigos, abrir foros de discusión, tablones de anuncios y lo que es más interesante, crear eventos.

Hace aproximadamente un par de meses, un hombre de Madrid construyó uno para que “Sé lo que hicisteis...” reforzara su posición como líder de vídeos en Internet y que Telecinco dejara de molestarla.

Convocó, él en cuestión, un famoso evento que ponía en entredicho la política judicial de Telecinco contra el programa y daba rienda libre a las personas para opinar de ello. El éxito ha sido tremendo, sobrepasando las más de 100.000 visitas y provocando un récord de audiencia un par de días después de lo que proponía.

El Duque colapsó Facebook
Otros casos afamados, por ejemplo, fue la creación de un perfil en Facebook de El Duque, personaje de la serie “Sin tetas no hay paraíso”, que colapsó el servicio durante unos días.

La reflexión es la siguiente: todos vamos conociendo Internet poco a poco pero ¿se convertirá esta plataforma en una forma de promoción en un futuro cercano o, sin embargo, son hechos aislados? La respuesta se irá conociendo con el paso del tiempo, hasta que la mayoría de la población use la red.


Anónimo (Web) - Domingo 22 de abril de 2012 a las 07:37

Le cantaria la nccaion de un elefante se balanceaba sobre la tela de una araaaf1a y como veia que no se movia fue a llamar a otro elefaaante, y dos elefantes se balanceaban sobre la tela de otra araf1a y como veian que no se movia fueron a . y asi sucesivamente hasta que gaste el ultimo segundo de los 3000 minutos jajajajaj y despues le mandaria 3000 sms con el texto siguiente, un amigo mio mira que tecleaba sobre la red de tuenti espaaaf1a y como veia que no contactaba fue a llamar a otro amigo de la tuenti sala, y dos amigos mios mira que tecleaban sobre la red tuenti sala y como . y asi h
Nayincg (Web) - Lunes 03 de noviembre de 2008 a las 19:08

Ahora mismo estoy en el aula de informatica de una de las bibliotecas mas grandes de Santiago de Compostela, hay 40 ordenadores, todos ocupados, de los cuales puedo bver las pantallas de 14 desde aqui, pues 11 de ellos estan en el Tuenti. No digo más.
Anónimo - Lunes 03 de noviembre de 2008 a las 12:23

tuenti lo mejor!!!!
Escribe tu mensaje
Caracteres restantes: 

Autor: Anónimo (Identifícate o regístrate)      Web: