PRINCIPAL  |  FOROS  |  ENLACES  |  PUBLICA TUS ARTÍCULOS  |  PRIVACIDAD  |  CONTACTO  | 
Quidsweb.com » Noticias de televisión, audiencias, crítica, rumores, series, telenovelas y cine Hospedaje y dominios
Brooke Smith despedida de “Anatomía de Grey”

Erica Hahn en la serie de ABC

I. Sanz | 05/11/2008 a las 20:40
Aunque la audiencia no sea tan abundante como en anteriores campañas, la polémica y el escándalo ya son una parte vital de “Anatomía de Grey”. Esta noticia puede contener spoilers de la quinta temporada.

Brooke Smith, que apareció por primera vez en la serie en 2006 y se unió como personaje regular la temporada pasada, ha sido despedida de “Grey” ante la sorpresa de todos. Una de las pocas alegrías que nos brindó la malograda cuarta temporada se marcha por la puerta de atrás sin una despedida acorde con su rol, pues en su última escena grabada, que saldrá al aire este mismo jueves, se ve como ella se marcha en un coche. Nada más.

¿A qué se debe tan abrupto despido que ha pillado de imprevisto hasta a la propia Brooke? Los rumores apuntan a las altas esferas de ABC y sus mentes retrogradas, que habrían ordenado de inmediato a Shonda Rhimes, máxima responsable de la serie, no escribir más para la Dra. Hahn. Al parecer, la relación lésbica que mantenía con Callie (Sara Ramírez) se les habría “ido de las manos”, por lo que decidieron cortar de inmediato el romance. Según informa Kristin dos Santos, la cadena habría ido más lejos aún al restar importancia a las historias de temática gay en el resto de sus producciones, e incluso reescribir guiones.

Y eso afecta de lleno a Melissa George (“Alias”), la última en incorporarse a la quinta etapa de “Anatomía de Grey”. Ella iba a interpretar a una antigua compañera y amiga de Meredith, que además era lesbiana. Pues bien, parece ser que ya no lo es, y el coqueteo inicial que tendrá con Callie no irá a más. Por supuesto, los responsables no han tardado en aclarar que la partida de Smith se debe a la falta de química entre el Callica (Callie & Erica) y para nada con la orientación sexual de su personaje.

Todas estas especulaciones contrastan con lo ocurrido hace más de un año en el set de la serie, donde Isaiah Washington (Preston Burke) llamó en tono despectivo “maricón” a T.R. Knight (George). La palabra le costó su puesto en la serie. Además, las series de ABC han sido reconocidas en multitud de ocasiones en los premios GLAAD (La Alianza Gay y Lésbica contra la Difamación), con los que “Betty”, “Mujeres desesperadas” o la propia “Grey’s Anatomy” han sido galardonadas.


Anónimo - Jueves 06 de noviembre de 2008 a las 01:50

XD AMERICA....TIERRA DE LIBERTAD? JA!
Anónimo - Jueves 06 de noviembre de 2008 a las 01:45

que fuerte que me parece Anatomía y los gays y lesbianas, siempre hay marrón con esto
Escribe tu mensaje
Caracteres restantes: 

Autor: Anónimo (Identifícate o regístrate)      Web: