PRINCIPAL  |  FOROS  |  ENLACES  |  PUBLICA TUS ARTÍCULOS  |  PRIVACIDAD  |  CONTACTO  | 
Quidsweb.com » Noticias de televisión, audiencias, crítica, rumores, series, telenovelas y cine Hospedaje y dominios
La 5ª temporada de “Perdidos” se adelanta

Una nueva integrante ficha por la serie

Iván Martínez de Miguel  (Web) | 14/11/2008 a las 13:22

Si todos esperábamos el regreso de “Perdidos” para el 4 de febrero tendremos que hacer de nuevo otros planes ya que la quinta temporada se adelanta dos semanas. Por lo tanto el día elegido es el 21 de enero que dará comienzo en la noche de los miércoles, como viene siendo habitual (a excepción de la última temporada que fue los jueves).

Además desde ABC se ha confirmado que ese día se realizará una premiere con dos episodios de estrenos. Primero una hora antes se hará un pequeño resumen de los últimos minutos de la cuarta temporada para que todos estén enterados de cómo acaba, aunque todos los sabemos.

La quinta temporada de la serie se está rodando con gran misterio, ya que no han sido revelados demasiados. Sin embargo se puede confirmar hasta ahora que el fichaje de un nuevo integrante al grupo Lost. Ella es Reiko Aylesworth que interpretara a Amy, una mujer atractiva, inteligente y carismática de entre unos 35 y 42 años. Le gusta la naturaleza y la aventura. Tiene éxito en el trabajo y otras mujeres la encuentran divertida y honesta.

Para ir abriendo boca os dejo la primera imagen promocional que ha salido de la 5ª temporada, en esta ocasión protagonizada por Sawyer y Juliet, ahora los líderes indiscutibles de la isla.



Anónimo - Martes 09 de diciembre de 2008 a las 05:16

A mi esta serie con la cuarta temporada , ya se termino .Fueron los dos primeros capitulos impresionantes y luego ..Eso me pregunto yo .Luego quemaron la historia, que si flashbacks , que si no estan/que si estan en la isla y demas locuras de los escritores ..La arruinaron totalmente .
Anónimo - Viernes 14 de noviembre de 2008 a las 16:23

Que ganas de Lost, diosss!! Quiero ver a Juliet tomando las riendas de la isla!
Escribe tu mensaje
Caracteres restantes: 

Autor: Anónimo (Identifícate o regístrate)      Web: