PRINCIPAL  |  FOROS  |  ENLACES  |  PUBLICA TUS ARTÍCULOS  |  PRIVACIDAD  |  CONTACTO  | 
Quidsweb.com » Noticias de televisión, audiencias, crítica, rumores, series, telenovelas y cine Hospedaje y dominios
Los nuevos aires llegan para renovar "Héroes".

Daphne tendrá gran parte del protagonismo

Iván Martínez de Miguel  (Web) | 14/11/2008 a las 14:30

Muchas son las novedades que se tornan en “Héroes” en esta temporada. La audiencia no acompaña a la calidad de la serie que incluso ha bajado de los 8 millones de espectadores. Tras la repentina despedida de Jeph Loeb y Jesse Alexander como productores de la serie, se reclama el regreso de Bryan Fuller, el creador de “Pushing Daisies” (“Criando malvas” en español).

La razón es que se quiere reconducir la complicada temporada de “Héroes” hacía nuevos aires. Por eso a partir del cuarto volumen “Fugitives” que se estrenará el 2 de febrero se plantean muchas novedades:

- Matt no leerá la mente de Daphne por respeto.
- En el 3.10 descubriremos porqué está tan acata Daphne a Arthur.
- El Peter sin poderes siempre fue algo planificado desde que comenzó la serie, pero siempre se estaba buscando la mejor oportunidad para hacerlo realidad.
- Linderman no tiene hijos (aunque se ha rumoreado).
- En el episodio 3.12 Sylar conseguirá un nuevo poder y gracias a éste sabrá la verdad si fue Ángela la que le intentó ahogar cuando era un bebe.
- En el volumen 4 sabremos más del pasado de Sylar y su lucha interior por controlar sus poderes. Éste no se sacrificará para detener a Arthur.
- Vamos a saber más sobre el Haitiano, cuando viajemos a Haití para reencontrarnos con un nuevo villano, Samedi, su propio hermano.
- Arthur no tiene el hambre.
- Para las escenas eliminadas de la 3º temporada, habrá una dónde se nos revele donde ésta actualmente Molly.
- En el 3.10 Claire será entrenará por “El Maestro”.
- Howard Grigsby, uno de los personajes que aparecieron recientemente en los comics semanales es uno de los villanos que escaparon del Nivel 5.
- El Haitiano será la clave para detener a Arthur.
- En el 3.14 “Cold Wars” solo se sabe que habrá un secuestro y un interrogatorio mental.

Aunque queda terminar de contemplar el volumen 3, en la actualidad en Estados Unidos ya se rueda el volumen 4 y es donde están centradas todas las miradas de los seguidores de la serie. Este volumen es posible que no cuente con los típicos parones ya que serán 12 capítulos que podrían estrenarse de forma continuada.

El verano la NBC ofreció webisodes, es decir, pequeños capítulos pensados de forma exclusiva para su publicación en internet. Desde ese momento no habíamos tenido nuevas noticias pero ahora ya sabemos que a partir del 10 de noviembre se están volvieron a retomar otros nuevos webisodes. El primero de ellos estará centrado en el personaje de Santiago, que fue creado por los fans vía votación en la web oficial de la cadena. Su poder es la supervelocidad como Daphne.

Además de todas estas novedades sobre la serie recientemente se ha conocido que la compañía francesa de los videojuegos Ubisoft ha cancelado los derechos que tenía sobre la serie “Héroes para crear un videojuego. No han explicado los motivos que han llevado a ese cambio de actitud, aunque ni la NBC estaba satisfecha con los resultados realizados en serie como “Perdidos” o “CSI” ni la empresa se sentía muy conforme con las audiencias que cosecha ahora la serie. El caso es que los aficionados nos quedamos con las ganas de jugar a través de los ojos de Claire o Elle, un juego que sin duda tendría mucha más jugabilidad que cualquiera de los que se han realizado hasta ahora en otras series.


Anónimo - Martes 18 de noviembre de 2008 a las 20:10

no creo que la cancelen pero como siga así tendrá consecuencias en el presupuesto por que ha vuelto a caer a un nuevo mínimo de temporada... así que... ya veremos lo que pasa
Anónimo - Viernes 14 de noviembre de 2008 a las 19:44

Anónimo 18:08 // Para nada. Es una de las series más vistas de NBC, arrasa entre el público juvenil, tiene repercusión... otra cosa es que sea muy criticada. Pero que deje de bajar de audiencia ya!
Anónimo - Viernes 14 de noviembre de 2008 a las 18:08

con sus audiencias actuales, la renovacion esta en peligro???
Anónimo - Viernes 14 de noviembre de 2008 a las 16:24

Esperemos que no lleguen tarde... la tercera temporada está entretenida, pero hay poca calidad en ella. Heroes no ha sido, ni es ni será una buena serie nunca... para pasar el rato sí.
Escribe tu mensaje
Caracteres restantes: 

Autor: Anónimo (Identifícate o regístrate)      Web: