PRINCIPAL  |  FOROS  |  ENLACES  |  PUBLICA TUS ARTÍCULOS  |  PRIVACIDAD  |  CONTACTO  | 
Quidsweb.com » Noticias de televisión, audiencias, crítica, rumores, series, telenovelas y cine Hospedaje y dominios
La crisis económica también afecta a las series de televisión

Las cadenas ahora tienen más paciencia

Xantiago FM | 16/11/2008 a las 03:33
Ahora que la crisis acecha los seguidores de series (buenas y no tan buenas) estamos de suerte.

El hecho es que el recorte publicitario ha hecho que las televisiones generalistas españolas se piensen dos veces antes de retirar algún producto. Lo que antes no hubiera durado más de dos semanas, con casos como “Cafetería Manhattan”, “Divinos” o “MIR”, hoy se toman su tiempo y hasta confían de una manera más o menos interesante.

Los cambios presupuestarios han hecho que las series no se alarguen tanto, como antes duraban algunos episodios hasta más allá de la una de la madrugada, como me acuerdo de casos como “Los Serrano” o “Los Hombres de Paco”, e incluso alguna americana.

La mano del dinero parece verse más clara que nunca, de la mano de Antena 3 con el caso de “Cazadores de Hombres” que aunque no despunta en audiencia es una serie digna, que en principio tendrá un final en dos semanas. El segundo caso es el de “Guante Blanco”, que tras unas emisiones con share muy bajo se pasará a emitir los capítulos grabados a través de Internet (dudoso pero confiemos).

Ha empezado una era a la hora de la esperanza en la paciencia, por lo menos por parte de las personas que vemos la televisión principalmente por las series, de más o menos calidad, pero al fin y al cabo con historias que contar.

¡Al final hasta la crisis nos va a gustar!


Anónimo - Viernes 28 de noviembre de 2008 a las 16:36

y que pasara con heroes?
javivogue - Sábado 22 de noviembre de 2008 a las 11:38

lo que quiero decir con esto, es que ha doblado su produccion pero en realidad solo le han funcionado bien 3 o 4 de todos estos productos, de que sirve que hagan mas si son productos malos. Me gusta la diversidad pero un poco mas de creatividad por favor.
javivogue - Sábado 22 de noviembre de 2008 a las 11:37

lo cierto es que hay muchisimas mas series pero son todas mucho peores, hubo una epoca en la que todo eran exitos y no existian fracasoso, pero ahora. Antena 3 ha estrenado en menos de un año y media un docena de series, El internado, Circulo Rojo, Quart.Hombre de Roma, La familia mata, El sindrome de Ulises, Fisica o Quimica, LEX, 700 Euros. Diario secreto de una call girl. Lalola. Cazadores de Hombres. Eva y sus Kolegas. Treintañeros generacion DF. sin contar La chica de Ayer o Doc Martiin.
Anónimo - Lunes 17 de noviembre de 2008 a las 19:40

Cazadores de hombres termina en 2 semanas. A ver cuanto le falta a LEX...
Anónimo - Lunes 17 de noviembre de 2008 a las 13:56

Mientras sigan emitiendo las que veo no hay problema
Anónimo - Domingo 16 de noviembre de 2008 a las 19:25

Algunos no saben tomarse las cosas con un poco de humor, ¿verdad anónimo de las 16:07? Te recomiendo que no veas ningún programa de humor porque te indignarías muchísimo, eh?
Anónimo - Domingo 16 de noviembre de 2008 a las 16:07

¡Al final hasta la crisis nos va a gustar! si si vaya hipocresía con miles de trabajadores en el paro ,que haya una web que diga eso. vaya hipocresía y que poco sentido comun jajaja
Anónimo - Domingo 16 de noviembre de 2008 a las 16:00

guante blanco lo emiten por internet ya han dado 2 capítulos por rtve
Escribe tu mensaje
Caracteres restantes: 

Autor: Anónimo (Identifícate o regístrate)      Web: