PRINCIPAL  |  FOROS  |  ENLACES  |  PUBLICA TUS ARTÍCULOS  |  PRIVACIDAD  |  CONTACTO  | 
Quidsweb.com » Noticias de televisión, audiencias, crítica, rumores, series, telenovelas y cine Hospedaje y dominios
"Fugitives", todo lo que está por llegar en "Héroes"

Peter y Sylar, protagonistas del Volumen 4

Iván Martínez de Miguel  (Web) | 11/12/2008 a las 21:55

A punto de terminar de emitirse el tercer volumen de “Héroes” titulado Villans que prometía mucho esperamos que el siguiente mejore tanto la audiencia como las tramas. Todo ha cambiado, nuevos personajes, viejos que han regresado de la tumba y sin mucha acción son las características principales de la primera parte de la tercera temporada. Veremos a continuación lo que nos depara el episodio 13 “Dual” que cierra el volumen y los siguientes de “Fugitives”. Spoilers!!!!!

- En el último episodio de la temporada veremos un gran accidente de avión donde los personajes se verán implicados y no se sabrá quien vive o muere hasta el comienzo de los nuevos episodios.
- Aunque la muerte de Elle parece estar bastante clara (sobre todo en el episodio 12 donde Sylar la quema) Tracy podría estar en peligro también. Sin embargo se rumorea que sería un motivo para encubrir su muerte.
- La prioridad de Nathan y Tracy no es crear súper soldados, sino mantener cierto poder y control para llevar a cabo sus planes sobre lo que ellos ven como un bien mayor.
- Peter volverá a recobrar sus poderes.
- Incorporación de John Glover (Lionel Luthor, padre de Lex, en “Smallville”) donde interpretará al final de la temporada al padre de Sylar.
- Bryan Fuller vuelve a “Héroes” para el episodio 19 de la presente temporada, en el cual se descubrirá más sobre el pasado de Sylar.
- Se volverán a ver aspectos básicos de los personajes, ya que Peter recuperará el ser un paramédico y Claire comenzará a buscar colegios.
- Janice, la mujer de Matt, regresa y conoceremos que ocurrirá cuando nace el súper bebe, lo que supondrá la confirmación de que el hijo era de Matt.

Sin duda a “Héroes” se hace falta un lavado de cara urgente, ya que están cayendo en los mismos errores que la segunda temporada. Parece que Fuller podría ser la clave, ya que recordemos que estuvo en la primera temporada pero se marcho al crear la serie “Pushing Daisies”, recientemente cancelada. Veremos si se notan los cambios a partir del nuevo volumen, que promete mucho aunque no sabemos hasta cuándo.


Anónimo - Viernes 12 de diciembre de 2008 a las 15:47

tienes toda la razón, espero que mejore.. para mi un fallo enorme ha sido matar a Elle, daba mucho juego!!!
Anónimo - Viernes 12 de diciembre de 2008 a las 14:14

Pues si, a ver si se notan, porque esta serie estaba genial, pero ahora va cuesta abajo y sin frenos
Escribe tu mensaje
Caracteres restantes: 

Autor: Anónimo (Identifícate o regístrate)      Web: