PRINCIPAL  |  FOROS  |  ENLACES  |  PUBLICA TUS ARTÍCULOS  |  PRIVACIDAD  |  CONTACTO  | 
Quidsweb.com » Noticias de televisión, audiencias, crítica, rumores, series, telenovelas y cine Hospedaje y dominios
¿Qué está ocurriendo en el set de "Anatomía de Grey"?

"Anatomía de Grey" sufrirá nuevas bajas.

Iván Martínez de Miguel  (Web) | 12/12/2008 a las 01:41

Parece que la crisis no solo es económica y ya se empieza a notar en algunos estudios de televisión y “Anatomía de Grey” bien podría ser uno de ellos. A la serie no dejan de lloverle las malas críticas sobre todo respecto a la quinta temporada y su actual emisión en Estados Unidos (aunque en España ya se puede ver en Cuatro y Fox). La información siguiente contiene spoilers de las nuevas tramas que ocurrirán en la quinta temporada.

Se acusa a la serie de tener una bajada de calidad importante, y de usar tramas que ya se han podido ver antes en otras series y de una manera muy similar. Uno de los casos concretos es el Izzie Stevens que puede ver a su ex prometido que falleció ya hace tiempo. Pero no solo eso, sino que puede tocarle y acostarse con él. Posiblemente la causa de sus alucinaciones no es que tenga un tumor cerebral sino una aneurisma cerebral, lo que puede causar esas visiones. Esta trama ya se ha podido ver con anterioridad en la serie “Eli Stone”.

En episodios anteriores se nos ha presentado a un nuevo personaje, la Dra. Virginia Dixon que es una buena cirujana pero socialmente algo torpe y distancia. Su problema recae en que tiene el síndrome de Asperger, lo que nos relaciona de nuevo con otra serie: “Boston Legal”. El personaje de Jerry Espenson, tenía las mismas características que la nueva doctora del Seattle Grace.

Pero las novedades no acaban ahí. Las salidas del cast principal se están produciendo de forma acelerada. En pasados episodios la Dra. Erica Hahn desapareció del hospital sin dejar rastro abandonando por completo la relación lésbica que mantenía con Callie, y es que la intérprete del personaje Brooke Smith fue despedida del reparto. Ahora es George O’Malley quien no quiere continuar en la serie. En realidad ha sido T.R. Knight quien ha declarado abiertamente su salida del cast, y los directivos de la ABC están dispuestos a darle una salida. No sabemos si eso significara darle un final temporal, para un posible regreso, o una muerte desconsolada.

No hace falta comentar las nuevas tramas tan raras que está llevando la serie, dejando por supuesto a parte la relación de Meredith-Derek que no termina ni de avanzar, ni de cuajar, ni de terminar… ¿Quién creería que después de que los internos se intenten operar lo unos a otros no haya repercusiones y expulsiones del programa médico? Especialmente Lexie Grey y Sadie Harris deberían haber sido despedidas (en la serie) por infringir las normas, pero no ha habido consecuencias.

Por ahora lo único aceptable de la temporada es que Cristina Yang, después de llorar y patalear desconsoladamente por la huida de Burke en el altar, ha conseguido pasar página y se comporta como lo que es: una luchadora. El nuevo miembro del hospital Owen Hunt ha sido un gran acierto, y emparejarlo con Cristina una conclusión muy rara pero divertida.

No sabemos qué pasará en el resto de la temporada pero parece ser que la salida de más personajes será una trama constante, lo que suplirán posiblemente con la entrada de otros (de hecho ya lo están haciendo). No obstante si la serie quiere recuperar su calidad deberá dejar temas “increíbles” a un lado para dar paso a las relaciones más humanas que pudimos ver especialmente en las tres primeras temporadas.


Anónimo - Sábado 24 de enero de 2009 a las 13:25

cuando va a seguir emitiendo cuatro los episodios de anatomia de grey no los emiten desde diciembre y no se sabe cuando van a volver a emitirlos
Ferxo - Sábado 13 de diciembre de 2008 a las 05:09

\"Grey´s Anatomy\" ha bajado increiblemente en las últimas temporadas. Desde que Isaiah Washington y Kate Walsh se fueron, se perdió el toque. Si se va T.R. Knight sería la tumba de la serie. Se volvería como un \"ER\" con muchos personajes que nada tuvieron que ver con el nacimiento de la serie. :(
Escribe tu mensaje
Caracteres restantes: 

Autor: Anónimo (Identifícate o regístrate)      Web: