PRINCIPAL  |  FOROS  |  ENLACES  |  PUBLICA TUS ARTÍCULOS  |  PRIVACIDAD  |  CONTACTO  | 
Quidsweb.com » Noticias de televisión, audiencias, crítica, rumores, series, telenovelas y cine Hospedaje y dominios
“Mujeres desesperadas” podría tener 9 temporadas

Todas las integrantes permanecerían en la serie.

Iván Martínez de Miguel  (Web) | 12/12/2008 a las 12:48

¡Sí! Alegres es como nos hemos encontrado ante esta noticia bomba. El plan del creador de la serie “Mujeres Desesperadas”, Marc Cherry, era acabar en la séptima temporada. Al parecer los registros han cambiado ya que se ha anunciado que la serie podría prolongar durante dos temporadas más. Lo que nos darían 9 temporadas de “Mujeres desesperadasy no se a vosotros, pero a mí me suena genial.

En febrero del pasado año, el director firmó un nuevo contrato con la cadena que emite la serie, ABC, para prolongarla durante cuatro temporada más, es decir durante al menos otros cuatro años. Y aunque sus intenciones querían concluir la serie la temporada siete, sus planes han cambiado.

Es un paso estratégico de la ABC que en solo dos años perdería dos de sus series estrella. Recordemos que “Perdidos” acabará en 2010, y “Mujeres desesperadas” lo haría en 2011. Viendo que los registros de audiencia no han decaído como otras series, y que se mantiene líder del 100% de sus emisiones, sería un error enorme acabar con esta serie ahora que tras el salto temporal se ha recuperado parte del encanto.

Además se confirma, para quien tenía sus dudas, que las actrices principales de la serie Marcia Cross, Teri Hatcher, Felicity Huffman y Eva Longoria Parker estarán en estas nuevas temporadas hasta que la serie finalice. Un alivio ya que la salida de una de ellas podría suponer un cambio de argumento indeseado por los espectadores.

Decir que por el momento no hay nada confirmado y es demasiado precipitado aventurarse a ello, pero los rumores cobran fuerza y esperemos que se hagan realidad.


Anónimo - Lunes 13 de abril de 2009 a las 00:31

Pues la última temporada va a parecer Las Chicas de Oro.
Anónimo - Miércoles 31 de diciembre de 2008 a las 18:19

ojala sea asi . por mi que sigan hasta que sean viejas que mas da no ?
Anónimo - Viernes 12 de diciembre de 2008 a las 15:47

sería una noticia estupenda!!!!!!!! 9 temporadas y todas las que quieran más!
Escribe tu mensaje
Caracteres restantes: 

Autor: Anónimo (Identifícate o regístrate)      Web: