PRINCIPAL  |  FOROS  |  ENLACES  |  PUBLICA TUS ARTÍCULOS  |  PRIVACIDAD  |  CONTACTO  | 
Quidsweb.com » Noticias de televisión, audiencias, crítica, rumores, series, telenovelas y cine Hospedaje y dominios
“The Spirit”

Destinada a ser un fenómeno de culto

José Miguel Esporrín  (Web) | 09/01/2009 a las 10:22
Después de arrasar en taquilla de la mano de “Sin city” y “300”, Frank Millar vuelve a la pantalla grande de la mano de Will Eisner, el autor de “The Spirit”, otra adaptación al cine de un cómic de éxito.

Con un propuesta que respeta totalmente la estética del mundo de los cómics; tanto en las escenas, que representan viñetas, como en el vocabulario o en el uso de los colores, en el que la roja corbata del protagonista o la sangre de algunos de los personajes contrasta con el blanco y negro que prima en la Ciudad Central, que recuerda al Gotham de Batman.

La cinta cuenta la vida de un policía llamado Denny Colt que finge su propia muerte para poder luchar contra el mal desde la sombra; mujeriego y amante de una única mujer, su ciudad; The Spirit tiene su Némesis en Octopus, un malvado científico que goza de los mismos poderes sobrenaturales que el protagonista y ansía lograr la inmortalidad.

Frente a estos dos personajes masculinos, la película cuenta con un reparto femenino de auténtico lujo, en el que destacan algunas de las actrices más aclamadas del momento con una española entre ellas. Eva Mendes realiza uno de sus papeles más destacados de los últimos tiempos como el amor de la infancia del protagonista, Scarlett Johanson es una científica entre sexy y pirada con ideas nazis y moral más que cuestionable, Sarah Paulson es la médica que vela por la vida de Spirit y la exótica Paz Vega es una especie de trozeadora de cuchillos profesional con acento francés.

La cinta, que ha sido un fracaso de taquilla en España y USA, es más que interesante estéticamente y tiene un desarrollo coherente y atractivo, aunque su arriesgada puesta en escena no satisfará al público más convencional.

Otra película destinada a ser un fenómeno de culto dentro de una década…


Anónimo - Domingo 11 de enero de 2009 a las 23:10

Es una completa mierda pero al menos te echas una buenas risas con ella, es un despropósito muy divertido xD.
Dr;lecter - Viernes 09 de enero de 2009 a las 15:10

es una porqueria de pelicula nada mas hay que ver el trailer para conocer lo que puede ofrecer esta peli y en principio nada de nada asi la gente le ha dado la espalda porque ni el trailer ha podido engañar al publico porque se ha visto verdaderamente como era desde un principio
Escribe tu mensaje
Caracteres restantes: 

Autor: Anónimo (Identifícate o regístrate)      Web: