PRINCIPAL  |  FOROS  |  ENLACES  |  PUBLICA TUS ARTÍCULOS  |  PRIVACIDAD  |  CONTACTO  | 
Quidsweb.com » Noticias de televisión, audiencias, crítica, rumores, series, telenovelas y cine Hospedaje y dominios
“Como conocí a vuestra madre” pasa a tener 8 temporadas

El contrato de los actores se prorroga un año más.

Iván Martínez de Miguel  (Web) | 17/01/2009 a las 11:47

La serie “Como conocí a vuestra madre” ha venido para darnos una buena noticia dentro de todo el caos de cancelaciones o no renovaciones. Y es que los actores principales de la misma han firmado un acuerdo para prorrogar su contrato un año más. Lo que quiere decir que si antes iban a realizarse siete temporadas, ahora se ha alargado hasta una octava temporada, que es donde tendrían previsto ponerle punto y final.

Aunque la serie no llega a las expectativas de aquellos que la comparan sin cesar con “Friends” lo cierto es que está funcionando muy bien y no es tampoco un peligro hacer tantas temporadas, si contamos que “Friends” tuvo diez.

Además los cinco protagonistas: Josh Radnor, Jason Segel, Cobie Smulders, Neil Patrick Harris y Alyson Hannigan pasaran a cobrar entre 90.000 y 120.000 dólares por episodio. Es un aumento considerable, aunque no llegan a los niveles de otros actores de series de éxito como “House” o “CSI”. La serie aumenta el salario de los actores por que parece ser que la venta de la serie a una cadena de cable (Lifetime) sufraga ampliamente el gasto, ya que pagara unos 750.000 dólares por episodio.

Solo esperemos que la serie no empiece a decaer ya que las primeras temporadas tienen su encanto y su magia. Tantas temporadas podrían suponer un desgaste en la serie, esperemos que eso no ocurra y la veamos durante las anunciadas 8 temporadas.


Anónimo - Viernes 19 de agosto de 2011 a las 18:43

Como dijo Harry el sucio \" las opiniones son como el culo cada uno tiene el suyo\" En mi opinión esta serie supera con creces a Friends y si la volvierais a ver os dariais cuenta. Un saludo
Anónimo - Miércoles 27 de julio de 2011 a las 21:53

De momento solo han rodado 6 yo me he visto todos los capitulos en seriespepito.com
Anónimo - Sábado 02 de octubre de 2010 a las 16:35

la quitaron de neox, alguien sabe a que cadena pasara?
Anónimo - Jueves 26 de agosto de 2010 a las 19:19

La mejor serie que he visto lo que pasa es que 8 temporadas ya van a ser demasiadas espero equivocarme
Anónimo (Web) - Domingo 05 de abril de 2009 a las 19:20

a mi me encanta la veo desde barcelona y aqui van a empezar a emitir la cuarta asique me alegro que vaya hacia adelante.
Anónimo - Jueves 19 de febrero de 2009 a las 00:12

Sin duda, para mi es una de las comedias mejor hechas(Buen argumento sobre todo, claro, sin desmerecer a los personajes). Yo opino que debería durar unos añitos más, siempre y cuando esté al nivel de estas dos primeras temporadas que llevo viendo.(que bien!!!me quedan por ver dos temporadas) Lo que si es cierto, es que aunque renoven y suban el sueldo, no es sinónimo de mas temporadas, porque como tres o cuatro capitulos tengan una pésima audiencia, yo te digo que la cancelación sería inminent
Anónimo - Sábado 24 de enero de 2009 a las 17:46

A los que critican los doblajes los entiendo, \" no hay nada como leer las partituras de música, porque aveces los reproductores de audio tienen menos calidad de la deseada\" XD
Anónimo - Martes 20 de enero de 2009 a las 00:19

normalmente siempre suelo dar esta clase de opiniones porque me gusta mucho llevar la contraria, pero para mi gusto himym esta al nivel de friends y no tiene nada que envidiar, por lo menos en la version orginal, debo admitir que con el pesimo doblaje español pierde toda su gracia
Anónimo - Domingo 18 de enero de 2009 a las 16:03

Yo también sigo esta serie. Esttá bastante bien y por fin las audiencias empiezan a ser altas. El hecho de que hayan ampliado los contratos a los actores no significa que la serie se haya asegurado la renovación hasta la temporada 8. Solo significa que los actores tienen contrato por 5 años más con CBS.
Anónimo - Domingo 18 de enero de 2009 a las 00:15

a mi me encanta, no llega al nivelazo de friends, pero es una gran serie
  |  1  |  página siguiente »
Escribe tu mensaje
Caracteres restantes: 

Autor: Anónimo (Identifícate o regístrate)      Web: