PRINCIPAL  |  FOROS  |  ENLACES  |  PUBLICA TUS ARTÍCULOS  |  PRIVACIDAD  |  CONTACTO  | 
Quidsweb.com » Noticias de televisión, audiencias, crítica, rumores, series, telenovelas y cine Hospedaje y dominios
El Tomate nunca acabó

Los Informativos de la cadena siguen su estela

Pascual Rodríguez González  (Web) | 23/01/2009 a las 01:08
Sí, el Tomate era algo que todos veíamos, esa persona que se viste diferente para que todos le presten atención, el Tomate acabó, pero esa persona siguió entre nosotros, solo que con otro traje, en este caso, traje y corbata.

Y es que en la edición de mediodía me sorprendía (ya no sé ni porqué me sorprendía) al ver los Informativos Telecinco. ¿Política? Poca; la justa para parecer un informativo. ¿Deportes? Ahora que la Formula 1 no les pertenece, ésta ha dejado de existir, y el resto de deportes, pues ídem, prestan atención a lo que ellos emiten, el resto no son noticias interesantes para un informativo.

Y es que de media hora que pueden durar los Informativos, 3/4 partes son morbo, secuestros, asesinatos, violaciones, agresiones... todo eso que sí, son noticias, pero no son las noticias que debería llenar un informativo. Aunque claro, esa es mi opinión, está claro que Telecinco no piensa igual, aunque por suerte el resto de la gente sí opina igual que yo; por suerte la audiencia no les ayuda, que si no nos meten más y más morbo.

Aquí hay tomate lo cancelaron; sus sustitutos han acabado igual y Está pasando se hunde. Los informativos Telecinco son los menos seguidos de las tres cadenas principales casi todos los días. ¿Le está dando España la espalda al morbo? ¿O se trata solo de una crisis temporal?

Esperemos que la cadena se de cuenta pronto de su error y sepa cómo arreglarlo para volver a ofrecernos una televisión de calidad como hace mucho tiempo nos ofreció alguna vez.


Anónimo - Domingo 25 de enero de 2009 a las 15:18

y lo más gracioso hay gente tan morbosa ke no le importa la sensibilidad de la gente sino ke piensa ke seguir así P.D.. Esto se le dedico a ellos, hijos de .....
Anónimo - Sábado 24 de enero de 2009 a las 14:40

los de a3 son mucho peores.
juanda - Sábado 24 de enero de 2009 a las 13:56

para estar de capa caida los informativos de T5 solo puedes decir que lo esta los de las 14:30 porque que yo sepa vamos los de las 21:00 yevan siendo los 2º e inclusos los 1º alternandose con Tve1, hace ya par de mesess..
Anónimo - Sábado 24 de enero de 2009 a las 00:03

La imagen de Tele 5 está bastante dañada desde hace un tiempo, y ahora las audiencias no le acompañan. le vendría bien un buen lavado de cara.
Anónimo - Viernes 23 de enero de 2009 a las 14:43

Los Informativos de la noche han liderado durante mucho tiempo(y eso que yo no los veo,eh?pero es así..)Y me parece muy fuerte que me compares unos informativos con aquí hay tomate..En definitiva,no estoy para nada de acuerdo contigo en este caso..
elrifle - Viernes 23 de enero de 2009 a las 13:39

asik no digas k el publiko no los respalda xke lo esta haciendo mas k nunka,salvo kmo digo los del medio dia...y rosa estoy totalmente de akuerdo kntigo en k los de cuatro y los de la1 son los mas serios,solo k pa mi gusto prefiero ver unos menos serios y menos politizados k esos...saludos!!
elrifle - Viernes 23 de enero de 2009 a las 13:37

xke sabes perfectamente k si los ift de t5 son terceros es xke los datos de los de medio dia tanto en semana kmo en finde son patetikos xke en el resto de ediciones van mu bien..el matinal es casi todos los dias el segundoY LOS NOCTURNOS TANTO EN SEMANA KMO EN FINDE ESTAN SAKANDO LOS MEJORES DATOS DE LA HISTORIA DE T5!!..o dime tu en k momento un informativo de t5 de la noxe ha sio lider en tantas okasiones(semanas e incluso meses,y ahora ahi ahi)kmo lo son ahora,gracias a pikeras...
elrifle - Viernes 23 de enero de 2009 a las 13:34

no estoy de akuerdo en nada de lo k has dixo,pero weno,es tu opinion y la respeto,pero primero,los informativos de t5 son los mas imparciales k hay,segundo no m negaras k las noticias de a3 no dan lo mismo o mas de morbo,de asesinatos,de secuestros etc kmo tu dices,k los de t5,xke es asi,y despues prefiero un informativo asi k no uno kmo los de cuatro o la1 totalmente politizados y hablando tanto de politika...los de t5 son muxo mas rapidos,frescos y amenos,pa mi y pa muxa gente
Rosa - Viernes 23 de enero de 2009 a las 13:33

En mi opinión, menos TVE y Cuatro, el resto de infos no son serios. Los de Antena3 son igualitos a los de Telecinco y los de la Sexta me parecen demasiado \"lights\"
Escribe tu mensaje
Caracteres restantes: 

Autor: Anónimo (Identifícate o regístrate)      Web: