PRINCIPAL  |  FOROS  |  ENLACES  |  PUBLICA TUS ARTÍCULOS  |  PRIVACIDAD  |  CONTACTO  | 
Quidsweb.com » Noticias de televisión, audiencias, crítica, rumores, series, telenovelas y cine Hospedaje y dominios
Iván gana merecidamente “Gran Hermano”

El concursante polémico

Juan Carlos | 23/01/2009 a las 19:53
Llegó el final de Gran Hermano X arrasando en audiencia, siendo uno de los más vistos en la historia del reality-show. Y en ella, la victoria aplastante del concursante más polémico y querido de esta edición.

Llegaban los tres personajes que tanto nos hicieron reir a una final en donde el ganador se llevaría un gran premio. Almudena, Orlando y Iván fueron los que la audiencia quiso que estuvieran en la final y sería por algo, porque aportaron a la casa cosas que otros no lo hicieron.

Muchos de los expulsados se dedicaron a alimentar el odio a un pobre Iván que sólo se dedica a ser él mismo y a defenderse de unas personas que tienen el odio en su mente, concursantes que actúan de una forma en la casa y de otra forma fuera, concursantes mentirosos. Iván Madrazo ganó con un porcentaje muy alto del 69,8%, y ante un notario que estaba en el plató para verificar los datos.

No me gustó la actitud de Carlitos al no saludar al campeón, no saber reconocer la derrota; observé un Julito muy cobarde que no se atrevió a hablar cuando Iván les estaba recriminando su actitud al hacer trampa en una prueba y no reconocerlo hasta que las cámaras lo vieron y no pedir perdón por ello. Para mí, ha sido una de las mejores finales y ediciones de Gran Hermano vividas hasta ahora.

Hoy llega el debate en prime time, y el año que viene una nueva edición de Gran Hermano, que sólo espero que sea tan buena como ésta.


Anónimo - Jueves 29 de enero de 2009 a las 11:29

Stoy cansada de oír como s dice k Iván no es apoyado por la audiencia,que ha ganado por sus familiares y amigos...yo soy la 1ª que digo que no soportaba a Iván al principio,y me acabó enamorando.Y toda la gnt que conozco que sigue GH,o le ha pasado lo mismo,o ls enamoró dsd el principio.Y to2 votamos, sin prtncr a la PPI esa,ni siendo amigos ni familiares,ni sikiera conocidos.El del club MIRUNTXISTA...me encanta como has dfinido a Mirentxu,pero te has ekivocado,has puesto Iván en vez de Mirentxu
elrifle - Lunes 26 de enero de 2009 a las 20:47

y ha sio parcial otra kosa esk la mila viendo la cantidad de sandeces e injusticias y mentiras k decian ciertos compañeros en el plato,y k ella,kmo la mayoria de los espectadores no veia pues saliera en su defensa y a pararles un poko los pies...y lo de las plataformas es totalmente licito,y no creo k 1500 personas k la formaban sean los culpables de k ganara y si no te parece bien pues crea tu una y votas a kien kieras k nadie te lo prohibe,y kmo dice mila,si tienes algo k objetar,a los juzgado
elrifle - Lunes 26 de enero de 2009 a las 20:44

k dices!!! k la audiencia no tiene la razon?? pues muy bien si te parece poko k un 70% demos ganador a ivan pues ya esta,lo k pasa esk habra ganao kien tu no kerias y x eso dices lo k dices...todos en nuestras casas hemos visto gh y hemos visto kmo era cada cual,kmo tmb vimos como carlos h enveneno a todos los de la casa antes de k llegara ivan,y su grupito intento dia tras dia fastidiarle y dejarlo kmo una mierda,pero no lo consiguieron y hoy ivan es ...EL GANADOR DE GH10 PESE A QUIEN PESE
Anónimo - Lunes 26 de enero de 2009 a las 16:53

No he visto una edición de GH tan injusta y parcial como ésta. y que conste que soy seguidor del programa desde los inicios. Pero está claro que no siempre tiene la audencia la razón, y menos este año que se han organizado supuestas plataformas dedicadas a tirar por tierra al resto de concursantes con tal de que ganara \"su Ivan\". Si esa es la filosofía del concurso, o nos parece una manera lícita de ganar, creo que hemos perdido la noción de este concurso!!!.
elrifle - Domingo 25 de enero de 2009 a las 19:17

k seguro sera muxo mas sorprendente k la vivida hasta ahora e igual o mas exitosa,ya sabemos k lo mas seguro esk la nueva era venga marcada x nuevas reglas,nuevos juegos,a modo de otros muxos paises k lo llevan haciendo muxo tiempo,pero...traera tambien consigo una nueva sintonia y un nuevo logotipo??? mae mia m tiene totalmente intrigado y kntando los dias k faltan para saber kmo va todo esto...
elrifle - Domingo 25 de enero de 2009 a las 19:14

ivan es la lexe,ha demostrao ser el mejor concursante de esta edicion y de los mejores de las 10 ediciones,dentro y fuera de la casa y al k nop le guste ajo y agua...desde luego gh no ha podio completar una era kn mejores ganadores...esta era maravillosa de gh la abrio ismael beiro y ahora la ha cerrado ivan madrazo...HASTA AQUI LA PRIMERA Y EXITOSA ERA DE HRAN HERMANO!!! A PARTIR DE AHORA KOMIENZA UNA NUEVA ETAPA,UNA NUEVA ERA,UN NUEVO RECORRIDO POR OTRAS 10 EDICIONES!!
Anónimo - Domingo 25 de enero de 2009 a las 03:13

ivan falso pesetero
Anónimo (Web) - Sábado 24 de enero de 2009 a las 22:21

ivan es mala persona si ha ganado es porque a la gente le va la marcha de que se queden los malos y porque aunque cueste reconocerlo da más juego una persona que monta pollos cada 2 x 3
Anónimo - Sábado 24 de enero de 2009 a las 21:56

No puedo estar más de acuerdo, Iván es el ganador porque lo merecía, por ser uno de los mejores concursantes de las diez ediciones, punto y pelota, asín de claro. La única pena es que Chiqui no quedara segunda.
Anónimo (Web) - Sábado 24 de enero de 2009 a las 13:16

Anda ya! Me declaro presidente del CLUB MIRUNTXISTA... Iván es un ególatra, aristócrata, prepotente, maleducado,... no merecía ganar. Y si: este GH ha sido un timo.
  |  1  |  página siguiente »
Escribe tu mensaje
Caracteres restantes: 

Autor: Anónimo (Identifícate o regístrate)      Web: