PRINCIPAL  |  FOROS  |  ENLACES  |  PUBLICA TUS ARTÍCULOS  |  PRIVACIDAD  |  CONTACTO  | 
Quidsweb.com » Noticias de televisión, audiencias, crítica, rumores, series, telenovelas y cine Hospedaje y dominios
Cancelaciones y renovaciones en la televisión estadounidense

“Scrubs” acaba en su octava temporada

Iván Martínez de Miguel  (Web) | 01/02/2009 a las 14:12

Todo se remueve en la temporada televisiva de Estados Unidos, y con ello las cancelaciones y renovaciones se van produciendo poco a poco. Ahora le ha tocado el turno a Kyle XY que se despedirá este año para no volver a la parrilla de ABC Family. La serie terminará definitivamente en el episodio 10 de la tercera temporada que actualmente va por el tercer episodio de la misma. La serie protagonizada por Matt Dallas, se puede ver en España en Cuatro.

Sigamos con más malas noticias y es que en esta ocasión le ha llegado el turno a Scrubs, aunque sin mucho revuelo ya que era una cancelación anunciada. La serie que paso de la NBC a la ABC este año acabará en su octava temporada. La razón principal para llegar a esta decisión es el abandono de su actor protagonista, Zach Braff que ya había anunciado su marcha el pasado mes de julio de 2008. Una serie centrada en el personaje de J.D. no tiene mucho sentido si este personaje no vuelve a aparecer.

La misma suerte ha corrido “Los Tudor”, que aunque había anunciado que llegaría a su fin en 2010 los creadores tienen otros proyectos que los han obligado a desvincularse de la serie. En realidad la caída del dólar también ha influido por que ha llevado a los productores a tener que reducir el número de episodios de cada temporada. Los creadores seguirán trabajando para Showtime principalmente en una serie sobre Camelot que presentará a Merlín y un joven Rey Arturo.

Por el contrario no le ha ocurrido lo mismo que a las anteriores a “Greek”, otro de los éxitos de ABC Family que ha renovado para completar por ahora los 20 capítulos que compondrán su tercera temporada. En España podemos ver esta serie en laSexta, cuya cadena ya consiguió sus derechos hace tiempo.


Anónimo - Miércoles 18 de febrero de 2009 a las 23:44

Pues la razón es tan sencilla como que la mayoria de la series, empiezan a emitirlas y las quitan...todo por lo mismo.Baja audiencia. La verdad es que uno se cansa de ver series y mas series.Después de que nos tragamos los anuncios, nos tenemos que aguantar con que de pronto no tenemos capitulo...que digo...serie,así que eso es lo que nos espera con la mayoria de las series. La crisis tambien llegó a las series.
Anónimo - Domingo 01 de febrero de 2009 a las 19:22

scrubs empezó a emitirse en Cuatro y de pronto desapareció... cual será la razón?
Escribe tu mensaje
Caracteres restantes: 

Autor: Anónimo (Identifícate o regístrate)      Web: