PRINCIPAL  |  FOROS  |  ENLACES  |  PUBLICA TUS ARTÍCULOS  |  PRIVACIDAD  |  CONTACTO  | 
Quidsweb.com » Noticias de televisión, audiencias, crítica, rumores, series, telenovelas y cine Hospedaje y dominios
Nuevas series, pilotos y remakes para la próxima temporada

Lauren Graham vuelve con un piloto para ABC

Iván Martínez de Miguel  (Web) | 01/02/2009 a las 14:23

Llega la hora de hacer una recopilación de lo que nos puede esperar en la temporada televisiva 2009/2010 en Estados Unidos. Con las cancelaciones y las renovaciones llegarán nuevas series que inundarán el panorama, unas con cierto toque conocido y otras novedosas. Hagamos un repaso a las más destacadas.

Sin contar los remakes que ya han salido a la luz como “90210” (de “Sensación de Vivir”) o el nuevo “Coche Fantástico”, ahora parece que van a llegar muchas novedades en forma de series con la misma temáticas de otras ya antiguas. En primer lugar estaría “Parenthood”, serie creada a raíz de una película del mismo nombre y que fue cancelada tras pocos episodios. Buscará el tono de película, presentando a nuevos personajes y sobre todo enfocando el tema en los desafíos de educar a los hijos. La película protagonizada por Steve Martin tuvo reconocido éxito, y en su adaptación al cine de nuevo se pudo ver a un joven Leonardo DiCaprio.

Otro remake que se espera es de la serie “V” para ABC basada en el aterrizaje de un grupo de extraterrestres que llegan a la tierra ofreciendo paz pero planeando conquistar el mundo. El piloto se ha encargado a Scott Peters (productor de “Los 4400”) que actualizará la historia para no centrarse tanto en Mike Donovan. La serie se estreno en 1984 y 1985 con un rotundo éxito mundial. A pesar de ello fue cancelada sin la resolución del conflicto entre los invasores extraterrestres y la humanidad.

Comenzando a hablar de los distintos pilotos que se están presentando hay que destacar “Washington Fields” que narra la historia de un equipo de expertos en los campos de operaciones de la ciudad, que continuamente viaja por el planeta investigando eventos que tengan interés para los Estados Unidos. Además Frank Military (productor de “The Unit”), está desarrollando un drama en forma de piloto que se centra en la oficinal del Fiscal de los Estados Unidos, que se dedica a perseguir a los criminales. Ambos proyectos de temáticas conocidas ya probaron suerte en el pasado con fiabilidad, por lo que la cadena CBS está considerando su aprobación. “Back” sería el tercer piloto presentado para CBS que centra su argumento en un hombre que al regresar a su casa descubre que han transcurrido ocho años y que nadie lo ha visto desde el 11 de septiembre de 2001.

Uno de los proyectos que ya tiene luz verde en ABC es “Let it go”. El nuevo proyecto de Lauren Graham narra la historia de una guru de autoayuda que después de ser abandonada por su pareja decide reorientar su camino aplicando los mismos consejos que da a la gente y nunca toma en serio. Este proyecto significaría la vuelta de Graham a la televisión desde el adiós de “Las Chicas Gilmore” en 2007, la cual protagonizo durante siete temporadas y logro conseguir el beneplácito de la crítica y del público.


Anónimo (Web) - Viernes 06 de marzo de 2009 a las 06:06

wOw!!! en serio habra un remake de la serie V??? es ke no lo puedo creer... yo ansiaba una peli ke concluya todo lo ke se dejo suelto y ke x supuesto la malevola Diana regrese a hacer de las suyas, espero ke el reparto original sea considerado para asi hacer de cuenta ke toooodo este espacio de tiempo valio la pena. =o)
Ender85 (Web) - Lunes 02 de febrero de 2009 a las 18:02

No hay que ser pesimistas, a lo mejor si vuelve a ser Lorelai, cada dos por tres saltan rumores de vuelta de la creadora, tal vez algún día se hacen realidad. Sea como fuere, no hay que quedarse estancado en algo que terminó, Las chicas Gilmore acabó y nos quedan los capítulos y que gracias a la serie hemos conocido a dos actrices buenisimas.
Nayincg (Web) - Lunes 02 de febrero de 2009 a las 16:01

Por mucho que adore a Lauren (que lo hago)lamentablemente nunca volverá a ser Lorelai Gilmore, y eso será una losa dificil de superar.
Ender85 (Web) - Lunes 02 de febrero de 2009 a las 14:33

cuando estrenarian Let it go? tengo ganas de volver a ver a laurem
Anónimo - Domingo 01 de febrero de 2009 a las 20:07

todo suena muy mal no me atraen para nada CSI sigue siendo la ley¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡El mentalista lo mas¡¡¡¡¡¡¡¡
Escribe tu mensaje
Caracteres restantes: 

Autor: Anónimo (Identifícate o regístrate)      Web: