PRINCIPAL  |  FOROS  |  ENLACES  |  PUBLICA TUS ARTÍCULOS  |  PRIVACIDAD  |  CONTACTO  | 
Quidsweb.com » Noticias de televisión, audiencias, crítica, rumores, series, telenovelas y cine Hospedaje y dominios
“90210” no encuentra su sitio

La nueva generación no destaca

José Miguel Esporrín  (Web) | 04/02/2009 a las 20:16


Pese a ser, con mucho, el estreno en la presenta temporada que más ha dado que hablar, la versión 2008-2009 de “Sensación de vivir” no termina de arrancar y ya se habla de que podría no pasar de su primera temporada.

Y es que la serie de Kelly, Brenda and co. se ha establecido en una media inferior a los 3 millones de espectadores, su repercusión está a años luz de “Gossip Girl”, que debería ser su referente y la nueva pandilla sigue eclipsada por Kelly y los ex compañeros que la visitan.



De todas formas, la preparación de un remake de Melrose Place, el cambio de horario, que le hará dejar de luchar contra el killer “American Idol” y las excelentes ventas internacionales hacen ver que CW aún tiene esperanzas en su producto estrella.

Para las próximas semanas se espera la visita de Donna Martin, el personaje más mítico de la serie con permiso de Kelly, cuya borrachera post-graduación llevó a la serie original a su mayor índice de popularidad.


Anónimo - Miércoles 11 de febrero de 2009 a las 20:30

Ami me gusta mucho el personaje de Jessica Stroup (Silver) coincido con lo que decis pero no entiendo porque esta es peor que Gossip Girl ya que practicamente es lo mismo y que me vendan Gossip Girl como una serie superior pues no
Anónimo - Jueves 05 de febrero de 2009 a las 18:02

A mí gustarme me gusta, pero realmente es por los personajes antiguos y Adrianna que la adoro. Yo estoy casi convencido de que tendremos segunda temporada, pero la cosa tendrá que mejorar mucho para que exista una tercera.
christian - Jueves 05 de febrero de 2009 a las 14:31

A mi la verdad es que tampoco me acaba de convencer..le falta \"algo\" y como he dicho en el foro varias veces,Shenae Grimes(Annie),por lo menos actuando,me pone de los nervios.....La verdad es que lo más interesante es cuando aparece alguno de los personajes originales..De todas formas,tal y como están las cosas en la CW,noc reo que tengan problemas para renovar..
Escribe tu mensaje
Caracteres restantes: 

Autor: Anónimo (Identifícate o regístrate)      Web: