PRINCIPAL  |  FOROS  |  ENLACES  |  PUBLICA TUS ARTÍCULOS  |  PRIVACIDAD  |  CONTACTO  | 
Quidsweb.com » Noticias de televisión, audiencias, crítica, rumores, series, telenovelas y cine Hospedaje y dominios
Las series americanas sufren nuevas bajas en el reparto

“Cinco hermanos” perderá a un personaje principal.

Iván Martínez de Miguel  (Web) | 13/02/2009 a las 20:47

A mitad de temporada todo puede pasar en las series que actualmente se emiten en Estados Unidos, y la sorpresa ha saltado en varias de ellas muy conocidas por el público. Y no ha sido por algo negativo, como nos tienen acostumbrados, sino por la baja de distintos personaje, sin embargo también considerado un hecho no positivo especialmente. Repasemos quién se va, qué personaje será el que dice adiós… por eso se puede decir que está lleno de spoilers ya que afectará al futuro de determinadas series.

Comenzaremos primero por “Cinco hermanos” donde el personaje que da vida a Tommy Walker (Balthazar Getty) deja la serie. Se hablo ya hace unos meses de su salida, pero parece ser que los continuos problemas durante el rodaje lo han hecho definitivo. También se ha insinuado que el final de Tommy será un final trágico, por lo que suponemos que la muerte acechará a este personaje. En el argumento ahora mismo el personaje está llevando una trama para sacar a Holly de la empresa familiar y parece ser que las consecuencias no le serán agraciadas.

Otra de las bajas oficiales viene de la mano de “Mujeres desesperadas”. ABC ha dado a conocer que la explosiva Eddie Britt (Nicolette Sheridan) abandonará la serie en algún momento de la quinta temporada. No se sabe cómo terminarán los guionistas la historia del personaje en Wisteria Lane, sin añadir que el misterio de esta temporada está centrado en el marido de Eddie.

Y por último otra serie de la que se van varios personajes es “Anatomía de Grey”. Se ha confirmado la marcha de George O’Malley (T.R. Knight) e Izzie Stevens (Katherine Heigl) al final de la presente temporada. La salida de Izzie estaba clara desde hacía mucho tiempo, que la actriz había querido emprender su camino en el cine, pero la sorpresa la ha dado George que ha decidido irse para dedicarse a nuevos proyectos. La noticia de ambas bajas las ha confirmado su jefe el Dr. Webber (en la serie James Pickens) a una revista estadounidense.

Todo puede pasar en las series de actualidad, y pronto seguramente tendremos nuevas noticias de bajas, incorporaciones o renovaciones. Sin duda un gran debate que siempre protagonizan en Estados Unidos.


Anónimo (Web) - Sábado 14 de febrero de 2009 a las 19:36

No, al final no se van Izzie y O\'malley, puedes ver la noticia en mi web. www.sehablade.com
Anónimo - Viernes 13 de febrero de 2009 a las 22:38

Y ninguna noticia de audiencias desde el minimo de prison break?? la baja de lost, 24, heroes??? ..ni el extio de lie to me ni de the mentalist??
Escribe tu mensaje
Caracteres restantes: 

Autor: Anónimo (Identifícate o regístrate)      Web: