PRINCIPAL  |  FOROS  |  ENLACES  |  PUBLICA TUS ARTÍCULOS  |  PRIVACIDAD  |  CONTACTO  | 
Quidsweb.com » Noticias de televisión, audiencias, crítica, rumores, series, telenovelas y cine Hospedaje y dominios
“HKM”: Última oportunidad

Deberá subir su audiencia

JM Esporrín  (Web) | 17/02/2009 a las 01:40
Una semana; ése es el tiempo que le da Cuatro al serial juvenil “HKM” para mejorar sus datos de audiencia, que en sus pocas semanas de vida se ha situado en unos 600.000 espectadores y un 5,6% de share, una cifra más de dos puntos por debajo de la media del canal, 1,4 puntos por debajo del 7% que pedía Cuatro para seguir con la misma y muy por debajo de los 1,5 millones y el 11% de share largo que hace “Fama” en la franja anterior.

La cosa está difícil, ya que parece improbable que la serie suba en una semana lo que no lo han hecho en todas las que lleva de vida, aunque la serie está lanzando sus últimas armas como una notoria campaña de publicidad en revistas juveniles, la incorporación de Leo Segarra, que ya entró en la serie la pasada semana y el próximo cameo de La oreja de Van Gogh.

¿Lo conseguirá “HKM”?, en una semana sabremos si Laia and co- siguen hablando, cantando, mintiendo...


Anónimo - Martes 14 de abril de 2009 a las 19:36

sigo la serie desde el principio no jodais y ponerla!!
Anónimo - Miércoles 18 de febrero de 2009 a las 23:39

Pues mucho me temo que no va a funcionar, la semana que le dan de vida será mas de lo mismo. Y es una pena, porque aunque la serie es mala, no se que le veré, que la veo, pero vamos que si la quitan no me da un yuyu o cosas por el estilo. Ahora si, lo que pongan en su lugar, no creais que va a subir mucho mas la audiencia. Para quitarla, hay que estar seguro de que lo nuevo que pongan sea mejor.
Anónimo - Miércoles 18 de febrero de 2009 a las 18:53

QUE PONGN LA TRIBU YA
Anónimo - Martes 17 de febrero de 2009 a las 22:07

ARRIBA HKM!! Q CUATRO NO LA CANCELE!
Anónimo (Web) - Martes 17 de febrero de 2009 a las 21:35

Por el bien de todos los espectadores, este atentado contra el buen gusto, en forma de serie \"teen\", jamás debería haber visto la luz (al igual que la no menos cutre, \"18\"). La suma de unos guiones rancios y previsibles, con unos actores HORRIBLES hasta la saciedad, ha dado lugar a una de las peores series de la televisión española. Tanta paz lleve como descanso deje. DEP.
Anónimo - Martes 17 de febrero de 2009 a las 13:57

ojala q suba! la serie al principio no me convencia pero ahora si k me gusta y muxo, merece seguir adelante, ojala q suba!
Anónimo - Martes 17 de febrero de 2009 a las 13:41

ni de coña , que pongan la tribu
Escribe tu mensaje
Caracteres restantes: 

Autor: Anónimo (Identifícate o regístrate)      Web: