PRINCIPAL  |  FOROS  |  ENLACES  |  PUBLICA TUS ARTÍCULOS  |  PRIVACIDAD  |  CONTACTO  | 
Quidsweb.com » Noticias de televisión, audiencias, crítica, rumores, series, telenovelas y cine Hospedaje y dominios
El desastre de “La vuelta al mundo en directo”

Ni el presentador se salvó

JM Esporrín  (Web) | 17/02/2009 a las 01:42
Ya se lo decía Ana Rosa a Óscar Martínez hace unos días: “Tienes todo mi apoyo pero creo que te estás equivocando…”, después de ver el resultado de la primera gala de “La vuelta al mundo en directo” no podía estar más en lo cierto.

La gala inicial de “La vuelta al mundo” fue el peor inicio en forma de reality que he visto nunca, la gala fue desorganizada, no se entiende la mecánica del programa, se expulsó a concursantes que aún ni conocíamos, el presentador se equivocó más de lo admisible... y así un largo etcétera.

La verdad es que el formato, a priori, podía haber sido una bomba, cogía todos los elementos de “Pekín Express”, un formato redondo, y se le añaden directos, localizaciones y un seguimiento más fuerte, el resultado debería haber sido un caramelo dulce para cualquier amante de los realitys pero resultó ser un caramelo envenenado.

Para empezar el presentador carece de fuerza, Óscar está muy bien a la derecha de Ana Rosa o en un talk show vespertino, pero un formato tan fuerte le va grande, si hasta la lamentable Terelu Campos y su “Granja” eran mejores.

Si seguimos con esa idea de tener colaboradores la cosa se va empeorando, entiendo la idea de comentaristas en un debate, pero no en una gala de nominaciones, y menos en una presentación. Temprano, Cristina “Supermodelo” y Efrén (ni yo me creo que me hayan fichado) dijeron nada interesante en todo el rato.

El programa pasó de presentar a sus concursantes, imagino que para hacer la gala más dinámica, pero ese provocó que la audiencia no pudiera sintonizar con ellos, ¿qué más nos daba que el stripper y su suegra se lanzaran al vacío o que echaran a la doble de Pamela Anderson si aún no las conocíamos?

También pasó de emitir las pruebas, poner imágenes de las carreras, explicar la dinámica del programa... total, para qué servía si podían contarnos que una pareja de amigos se están todo el día peleando o que Ana y Oana no son elegidas para tirar de la soga…

Pero lo peor de todo fue el caso de la pareja expulsada por los antecedentes penales del chico, que supuestamente mató a sus padres cuando era adolescentes. Me creo que el programa no lo supiera, pero... ¿cómo pueden pedir que nadie hable de ello si sacan una entrevista después de comunicarles la noticia y llevan a la psicóloga al plató... no somos tontos.

“La vuelta al mundo” es una buena idea convertida en un pésimo programa, en el que no se salva casi nada, y que, viendo las reacciones tras su estreno, no durará más de tres semanas en antena, menos mal que siempre nos quedará “Pekín Express”.


Anónimo - Martes 10 de marzo de 2009 a las 10:44

este programa es basura
Anónimo - Miércoles 18 de febrero de 2009 a las 00:01

El concursante con antecedentes penales , los tenía porque sí habia matado a sus padres, no fue supuestamente.
Anónimo - Martes 17 de febrero de 2009 a las 22:44

a mi me gusta, lo cierto es que no han sabido organizar y estructurar un buen programa pero a pesar de todo, se hubiese podido aprovexar al maximo un formato, aun asi, dudo de que hubiese triunfado porque la gente ni en el minuto 1 le dio una oportunidad ya que comenzo con un 12 y la grafica de evolucion fue similar con que no empezo ni aceptable en sus primeros 5 minutos, la gente ni le dio un poco de confianza al formato, eso que quede claro.
Anónimo - Martes 17 de febrero de 2009 a las 11:08

ESta claro q este programa tiene lagunas desde q nacio.Una productora como esta tan joven de echo es su primer trabajo para tv no puede hacer frente a un macro-reality como este y es q el domingo tenian mas problemas con la comunicacion q supervivientes y eso q ellos todavia estan n europa no quiero ver lo desastroso q seria el programa (si llega)cuando salgan del continente.Otro error del programa ha sido el presentador que no tiene ni idea d lo q s llevar un programa en directo con imprevistos
Escribe tu mensaje
Caracteres restantes: 

Autor: Anónimo (Identifícate o regístrate)      Web: