PRINCIPAL  |  FOROS  |  ENLACES  |  PUBLICA TUS ARTÍCULOS  |  PRIVACIDAD  |  CONTACTO  | 
Quidsweb.com » Noticias de televisión, audiencias, crítica, rumores, series, telenovelas y cine Hospedaje y dominios
“Lost” y cómo hacer de una serie un fenómeno

La serie va por su quinta y penúltima temporada

Santiago Delá | 19/02/2009 a las 01:52
Muchas veces tomamos las críticas como algo negativo, pero esto no tiene más sentido que el que le queramos dar. Los problemas que debemos de analizar pueden ser positivos o negativos, tanto por si queremos mejorar como corregir errores.

La serie “Lost” o “Perdidos” tiene sus más y sus menos pero muchos adoramos los primeros y obviamos los segundos. Hace ya unos años que se estrenó y he de decir que fue de las pocas series americanas que seguí primero por la emisión en cadena española que a ritmo americano, un domingo por la tarde después del tenis (me sigo acordando, sí) pero por desgracia o no, a día de hoy la sigo a ritmo americano.

Con esto quiero decir que los millones que vimos ese capítulo nos hemos repartido pero seguimos más vivos que nunca, y vemos la serie por “streaming”, por descarga directa, por cable o por satélite, y los menos por La2. El fenómeno que ha ocasionado esta serie no se recordaba desde “Expediente X”, pero su fenómeno fan se medía por otras características.

Cuando llegamos a la primera parte de su temporada (es lo que dicen algunos críticos americanos) me he vuelto a meter por los foros que ha creado la Red para ver como sigue de viva esa llama, y aunque su audiencia en USA está cayendo por momentos, puedo decir que los canales en Internet arden mucho más que hace unos años.

He recogido algo que para los seguidores de esta serie es mítico, la explicación en esa fabulosa isla. Os propongo algunas interesantes y esperando que esa fiebre de seguidores siga, os lo resumo en las siguientes líneas: están todos muertos, es un purgatorio, es un sueño, es el Triángulo de las Bermudas, es una creación de Walt, es un experimento científico, es uso de experimentos militares, es una pesadilla de Jack...o simplemente es una isla más con ciertos valores.

Me sigo apasionando con esta serie y si a ustedes también tenéis un gran defensor de ella aquí, aunque no quite que sea objetivo con sus fallos.


Anónimo - Viernes 27 de marzo de 2009 a las 04:19

Minimo historico del \"fenomeno\" lost con apenas 8.82 millones.
Anónimo - Martes 10 de marzo de 2009 a las 22:45

YO TENGO LA 5ta TEMPORADA HASTA EL CAPITULO 3 Y REALAMENTE TA BUEN ALA TRAMA SIGANLA TA COPADA
Anónimo - Martes 10 de marzo de 2009 a las 22:44

PARAMI NO DEBE TERMINAR
Anónimo - Viernes 27 de febrero de 2009 a las 13:07

Ayer ví como muere Jeremy Betham (SPOILER) y me parece uno de los capítulos mejores de esta temporada. La serie está ganando en calidad y misterio sorprendentemente.
Ender85 (Web) - Martes 24 de febrero de 2009 a las 14:45

ultimo anonimo, eso todavía no se sabe
Anónimo - Martes 24 de febrero de 2009 a las 13:35

¿Cómo muere Locke?
Anónimo - Viernes 20 de febrero de 2009 a las 17:29

Hola!!! Esta semana han vuelto a subir las audiencias de forma increíble, se ha disparado a 11.270.000!!! Podéis verlo en http://www.lostph.blogspot.com/ ya que hacen una comparativa de todos los episodios de esta temporada... Yo también descubrí la serie por TVE1 y cuando acabé me impresionó tanto que busqué información por internet y di con vuestra página y como no con lostzilla.com Un saludo!!!
Anónimo - Viernes 20 de febrero de 2009 a las 13:14

Increíble el capítulo de ayer!!!
Anónimo - Jueves 19 de febrero de 2009 a las 14:47

Lamentablemente en EE.UU.la serie lost registro su audiencia mínima histórica con apenas 9.7 millones de espectadores, cifra muy lejana de los 22 millones cuando gano sus primeros premios Emmy y muy por debajo de su promedio historico. Pero como tiene su final asegurado no tendra problemas de terminar con esas cifras.
Anónimo - Jueves 19 de febrero de 2009 a las 14:05

\'Lost\' tiene algo que las demás series no tienen, y no sé decir bien qué, pero me apasiona. CAPITULAZO EL ÚLTIMO
Escribe tu mensaje
Caracteres restantes: 

Autor: Anónimo (Identifícate o regístrate)      Web: