PRINCIPAL  |  FOROS  |  ENLACES  |  PUBLICA TUS ARTÍCULOS  |  PRIVACIDAD  |  CONTACTO  | 
Quidsweb.com » Noticias de televisión, audiencias, crítica, rumores, series, telenovelas y cine Hospedaje y dominios
The CW renueva sus series de más éxito

“Supernatural” regresará con una temporada más.

Iván Martínez de Miguel  (Web) | 25/02/2009 a las 21:51

A pesar de que todavía faltan un par de meses para que acabe la temporada 2008/2009 la joven cadena The CW ya ha dado a conocer seis de los espacios que continuaran en la parrilla a la temporada que viene. Unos novedosos y otros con años de experiencia, pero todos esperan conservar la audiencia de la presente temporada, ya que el canal ha sido uno de los pocos que no ha visto resentida su audiencia.

“Gossip Girl”: los directivos pidieron un incremento de la audiencia para esta temporada si quería continuar y así ha ocurrido. Cada episodio es seguido por más de 3 millones de espectadores, a parte de una enorme repercusión en el mundo interactivo. La publicidad de esta serie ha sido masiva y aunque no ha dado todo el éxito que esperaban, parecer ser que están contentos con sus resultados.

One Tree Hill: aunque parezca ya antigua esta temporada la serie ha vuelto con las pilas cargadas, por eso ha sido renovada para una séptima temporada estando de acuerdo con sus protagonistas los cuales seguramente volverán. La serie sigue fresca gracias al salto temporal de la quinta temporada, y son 3 millones de espectadores los que la siguen todas las semanas.

Estas dos series han sido unas de las pocas que no han visto disminuida su audiencia. Contemos que arrancaron su temporada en primer lugar para después dejar paso a las “grandes” de la noche de los lunes, como son “24”, “House” o “Héroes”. La renovación era un paso bastante claro si el canal no quería perder su frescura.

“90210”: el remake de “Sensación de vivir” también ha contado con la renovación. Nació siendo el estreno más visto del canal y aunque la audiencia ha ido bajando semana tras semanas todavía supera los dos millones de espectadores, lo que ha sido motivo suficiente para volver con nuevas aventuras.

Sobrenatural: cada temporada ha sido un suplicio para saber si la serie volvía de nuevo para tener nuevas entregas pero este año los seguidores pueden respirar tranquilos ya que parece ser que la serie ha tenido un lavado de cara. Las tramas cada vez son más conseguidas, más creativas y muchos son los seguidores que siguen las andanzas de los hermanos Winchester.

Smallville: es otra de las series que parecía que no iba a remontar en esta última temporada (la octava) con la salida del reparto principal de Lana y Lex pero sin embargo los buenos resultados, siendo la serie más vista del canal, han hecho que se planteasen el futuro de la serie. Llegando a un acuerdo con Tom Welling (Clark) la “Smallville” volverá con una novena temporada aunque sin saber quiénes serán los integrantes del reparto… ¿volverán Lex o Lana? Chloe ya ha asegurado su regreso.

Es mucho lo que tienen que agradecer los directivos a estas series que cada jueves se baten en duelo contra sus hermanas mayores “Anatomía de Grey” y “CSI” que las cuadriplican en espectadores. No obstante su audiencia no ha decaído y se mantiene semana a semana: “Sobrenatural” tiene 3 millones de espectadores y “Smallville” supera ampliamente los 4.

Además The CW ha asegurado dos temporadas más del programa “America’s Next Top Model” que volverá de nuevo. Todavía quedan en el aire el futuro de otras series. “Privileged” tiene discretos resultados, por lo que su renovación no parece estar muy al alcance de la mano, aunque nunca se sabe. “Todo el mundo odia a Chris” sigue su estela, aunque lleva alguna temporada más que su compañera que acaba de estrenarse en The CW. Y por último está “Reaper” que todavía no ha estrenado su nueva temporada (llegará el 3 de marzo) por lo que se desconocen todavía sus registros que tendrán la última palabra sobre su renovación.


Anónimo - Sábado 28 de febrero de 2009 a las 20:18

Contentisimo por Smallville la adoro sin lana y lex esta espectacular mejor que nunca me encanta la pareja lois-clark que grande¡¡¡¡¡¡sin embargo gossip girl jaja solo 2 o 3 cap tubieron mas de 3 ptos de rating y luego se fue al tacho no entiendo como la renovaron y 90210 tb estos ultimos cap su rating sera malisimo asi que creo que recapacitaran sobre esa renovacion¡¡CSI la mejor¡¡¡¡¡¡grey se hundio al igual que house y HERoes al borde de ser cancelada no se a que GRANDES te referis
Anónimo - Sábado 28 de febrero de 2009 a las 09:48

Piensa que Smallville es verdad que no acabará al menos hsta la novena, pero es el producto más fuerte del canal... no creo que quieran dejrlo escapar. En cuanto a One Tree Hill pues si después de seis temporadas sigue teniendo la misma audiencia que una serie que lleva dos (Gossip Girl) es normal que no quieran deshacerse de la serie.. y como dices, ojala tenga también una octava!
Anónimo - Viernes 27 de febrero de 2009 a las 00:54

Excelente Smallville va a tener un final espectacular de la octava temporada y la novena va a ser el preludio para que por fin se de el salto serie-pelicula y One Three Hill es una serie que se rejuvenece cada día la veo desde el primer capítulo y nunca deja de sorprenderme....ojala no sean solo siete sino ocho temporadas
Escribe tu mensaje
Caracteres restantes: 

Autor: Anónimo (Identifícate o regístrate)      Web: