PRINCIPAL  |  FOROS  |  ENLACES  |  PUBLICA TUS ARTÍCULOS  |  PRIVACIDAD  |  CONTACTO  | 
Quidsweb.com » Noticias de televisión, audiencias, crítica, rumores, series, telenovelas y cine Hospedaje y dominios
El intento frustrado de rememorar Poltergueist

Critica de ¿Hay alguien ahí?

teletrón  (Web) | 09/04/2009 a las 13:19
Todos los que vimos el estreno de "Hay alguien ahí" hace cosa de dos semanas nos dimos cuenta de que la serie, en vez de llegar ser una secuela de la famosa y sensacional película Poltergueist, que para aquella época fue un auténtico boom, no es más que un intento frustado por cambior de género dentro de un contexto inundado por series cómicas y policíacas.

Si la serie tuvo esa gran aceptación en su estreno dentro de los datos que se consideran aceptables para la novata cadena Cuatro, se está viendo semana a semana en sus tres semanas de vida, que "Hay alguien ahí" está perdiendo seguimiento a pasos de gigantes.

Probablemente fue ese innovador cambio de género el que sugirió a los espectadores programar Cuatro aquel lunes, sin embargo la serie no es más que un cúmulo de temas mal mezclados y que no encajan unos con otros. Así, se está desprestigiando un género que, en un principio, pudiera ser fructuoso. A la espera de ver qué nos esperará el próximo capítulo que probablemente no se emita el lunes próximo, intentemos no perder la ilusión, leernos un buen libro de Stephen King y apagar el televisor, seguro que pronto habrá otro programa en su lugar.

teletrón


Anónimo (Web) - Lunes 08 de junio de 2009 a las 14:53

Quien ha dicidido que se fuera Rosa? acaso alguien que escribe desde el Anónimato tiene alguna credibilidad? Rosa es una de la personas que más aporta a quidsweb.com por lo tanto siempre serán bienvenidas sus aportaciones.
Anónimo - Miércoles 15 de abril de 2009 a las 20:10

Si quereis ver algo mejor, probar con Harper Island, esteranda la semana pasada en Usa, a mi mpor lo menso me gustó bastante.
Anónimo - Lunes 13 de abril de 2009 a las 18:58

Pues yo creo que tiene toda la razón, más que nada porque la serie tiene de todo mezclado, excepto el espíritu Poltergueist.
Ender85 (Web) - Sábado 11 de abril de 2009 a las 18:34

po si, pero aqui la gente ya se queja por vicio
Anónimo - Jueves 09 de abril de 2009 a las 22:43

tieens razon............. a mi me gusto el primer capitulo los demas no los entendi......
Escribe tu mensaje
Caracteres restantes: 

Autor: Anónimo (Identifícate o regístrate)      Web: