PRINCIPAL  |  FOROS  |  ENLACES  |  PUBLICA TUS ARTÍCULOS  |  PRIVACIDAD  |  CONTACTO  | 
Quidsweb.com » Noticias de televisión, audiencias, crítica, rumores, series, telenovelas y cine Hospedaje y dominios
Risto vuelve y da esperanzas

Risto Mejide

José Antonio Daza Ramos  (Web) | 29/05/2009 a las 16:41
Risto Mejide vuelve a telecinco, vuelve a participar en Operación Triunfo y como ya dijo, el que se vá y nunca lo hechan vuelve cuando le da la gana. Y así fue, el ha vuelto a OT en este año 2009, y ya ha dado esperanzas de seguir dando guerra como ya pudimos ver en la Gala 0, donde no tuvo reparos para criticar otra vez a la organización dejando de NEFASTA Y ABURRIDA todas las primeras galas de presentación de OT y siendo consecuente la de este año más todavia.

Volvió a dar guerra a aquellos concursantes que necesitan un empujón para que cojan ritmo y se esfuerzen, como hizo con Púa, al decirle que era una crisalida que tenia que convertirse en mariposa y si esto no era así corria el riesgo de quedarse en 'CAPULLO'.

Sobre este comentario de Risto he leido bastantes críticas al famoso crítico y jurado de OT, donde le dicen que es un sinvergüenza y que no tiene educación, pues bien, Risto en ningún momento llama a Púa 'capullo' de forma despectiva, tan solo se refiere al concepto de naturaleza, pero claro, cada uno en su mente entiende lo que quiere y Risto nos hace jugar malas pasadas tambien con nuestras maneras de pensar.


Anónimo - Jueves 11 de junio de 2009 a las 16:05

Lo que está claro es que probablemente sin Risto, OT no tendría audiencia desde, al menos, OT6 hasta hoy.
Anónimo - Martes 02 de junio de 2009 a las 19:21

Hombre lo de capullo a Púa yo si entendí lo que quiso decir. Respecto a sus formas de hacer las cosas no estoy deacuerdo con él, quizás en algunos comentarios tengan razón y sirva para darle un empujón a quien le hace falta pero otros están totalmente de sobra: son para hacer daño y crear morbo, tanto que critica él al programa y a T5, él acaba haciendo lo mismo: buscar audiencia.
Escribe tu mensaje
Caracteres restantes: 

Autor: Anónimo (Identifícate o regístrate)      Web: