PRINCIPAL  |  FOROS  |  ENLACES  |  PUBLICA TUS ARTÍCULOS  |  PRIVACIDAD  |  CONTACTO  | 
Quidsweb.com » Noticias de televisión, audiencias, crítica, rumores, series, telenovelas y cine Hospedaje y dominios
Cuéntame, El Internado y Padre Casares optan a la N

Cuéntame atesora 4 nominaciones

Gustavo G. Presedo | 29/05/2009 a las 16:53
"Cuéntame", "El Internado" y "Padre Casares" están en la lista de series que han sido propuestas para ganar la Ninfa de Oro en la 49ª edición del Festival Internacional de Televisión Montecarlo, que se celebrará del 7 al 11 de junio de 2009 en Mónaco.

Así "Cuéntame" opta a las Ninfa de Oro en cuatro categorías: mejor actor de comedia (Imanol Arias y Juan Echanove), mejor actriz de comedia (Ana Duato y Maria Galiana), mejor productor europeo de comedia y mejor productor internacional de comedia (Miguel Ángel Bernardeau). Recordemos que Miguel Ángel Bernardeau ya ganó estos mismos galardones en la última edición.

Por su parte "El Internado" y "Padre Casares" optan a la Ninfa de Oro también en cuatro categorías, pero en este caso en la categoría de drama. Por "El Internado" los propuestos son Yon González y Raúl Fernández como actores, Marta Torné y Blanca Suárez como mejores actrices, y Daniel Écija y Laura Belloso como mejores productores.

Por parte de "Padre Casares" optan Pedro Alonso y Antonio Durán 'Morris' como mejores actores, María Vázquez y Marcedes Castro como mejores actrices, y Carlos Carballo, Carlos Portela y Alfonso Blanco como mejores productores. Es de destacar que "Padre Casares" es una serie de ámbito autonómico, que se ha convertido en todo un fenómeno en Galicia debido a sus altos índices de audiencia cercanos al 40%.


Anónimo - Jueves 04 de junio de 2009 a las 00:07

pues a mí me parece una de las mejores, sin duda alguna
Anónimo (Web) - Viernes 29 de mayo de 2009 a las 18:37

Bueno, tampoco padre casares es tan espectacular como otras series emitidas en galicia.
Escribe tu mensaje
Caracteres restantes: 

Autor: Anónimo (Identifícate o regístrate)      Web: