PRINCIPAL  |  FOROS  |  ENLACES  |  PUBLICA TUS ARTÍCULOS  |  PRIVACIDAD  |  CONTACTO  | 
Quidsweb.com » Noticias de televisión, audiencias, crítica, rumores, series, telenovelas y cine Hospedaje y dominios
Dominic Monaghan estará en “Flash Forward”

La nueva serie de ABC

I. Sanz | 10/06/2009 a las 23:38
Después de que en los últimos días el canal ABC nos invitara a seguir sus productos a través de una serie de promociones con sus estrellas más mediáticas y en una de ellas se incluyera a Dominic Monaghan junto a Patrick Dempsey, Courteney Cox y Ed O'Neill, todo tipo de rumores han recorrido la red, pues el actor lleva ya dos años desvinculado de la cadena y esto ha suscitado varias teorías.

Recordemos, Monaghan alcanzó la popularidad a nivel mundial gracias a su intervención en la serie “Perdidos”, que abandonó al finalizar la temporada tres. Con la última temporada en fase de elaboración se comentó entre los fanáticos una posible vuelta a su papel de Charlie Pace, y hasta se llegó a decir que podría incorporarse al elenco de “Anatomía de Grey”.

Ahora ya conocemos porqué Dominic figura en la última campaña de la ABC, y es que el actor ha fichado por la serie más esperada de la próxima temporada: “Flash Forward”. La cadena guardaba con secretismo esta incorporación de última hora para que causará una gran sorpresa a los espectadores. Los únicos datos que conocemos de su próximo trabajo es que su personaje comenzará siendo un secundario que poco a poco irá cobrando más protagonismo. De todas formas, tampoco hay que descartar futuras apariciones en la última entrega de “Lost”.

La humanidad pierde el conocimiento durante 2 minutos y 17 segundos; averiguar que vio la población mundial durante ese tiempo y cómo afectará a sus vidas es el argumento de “Flash Forward”, la serie con mayor proyección para este otoño. Como curiosidad, Sonya Walger es una de las actrices con la que coincidirá en la nueva producción, vista también en la serie de J.J. Abrams como Penny.


Escribe tu mensaje
Caracteres restantes: 

Autor: Anónimo (Identifícate o regístrate)      Web: