PRINCIPAL  |  FOROS  |  ENLACES  |  PUBLICA TUS ARTÍCULOS  |  PRIVACIDAD  |  CONTACTO  | 
Quidsweb.com » Noticias de televisión, audiencias, crítica, rumores, series, telenovelas y cine Hospedaje y dominios
Elías y Jon, los dos más salvados, frente a frente en “OT”

Y los más nominados

I. Sanz | 10/06/2009 a las 23:42
La expulsión de la próxima semana se espera de lo más igualada, y es que dos de los más queridos por la audiencia tendrán que batirse en duelo musical (aunque luego eso sea lo de menos…) para conservar su plaza en el concurso. Mientras Elías, que inexplicablemente parte como favorito, ha obtenido más apoyo frente a Púa (no comentaré su single), Patty, Pedro y Diana, Jon ha seguido su formación tras las salidas de Guadiana y Nazaret.

A su favor, Elías cuenta con el apoyo incondicional (semana sí, semana no) del miembro más mediático del jurado, Risto Mejide, y de unos fans que se ocupan de que su estancia en la academia sea lo más duradera posible; en su contra juegan su escasa versatilidad y sus limitaciones vocales. Jon cuenta con más técnica y una voz más intensa, pero su inexpresividad le ha costado más de una nominación.

Ayer acudimos a un hecho insólito: Evaristo pidiendo disculpas, a su manera, y rindiéndose ante el “arte” de Elías (después de ver a Virginia/Labuat en el escenario lo entiendo un poco más). En el lado opuesto, Noemí Galera, que tuvo que rendir cuentas por las polémicas declaraciones de su compañero, advirtió que el pacense ya había tocado techo, ¿qué sucedió? Pues que con un 56% de los votos, Diana de Burgos fue la séptima expulsada. ¿Será alguien capaz de destronar a Elías?

Pocas novedades entre los favoritos al salir vencedor de nuevo Samuel. Brenda consiguió evitar la nominación definitiva gracias a los profesores, y Mario fue salvado por sus compañeros por una mayoría aplastante.


Anónimo - Miércoles 17 de junio de 2009 a las 16:37

Pese a las \'suplicas\' de Risto Mejide, la audiencia decide la expulsión de Elías, el peor concursante de la séptima edición, después de siete galas. El concursante más emblemático de la nueva hornada de triunfitos no ha resistido su quinto duelo como nominado y finalmente deja la Academia, cediendo su sitio a Jon.
Escribe tu mensaje
Caracteres restantes: 

Autor: Anónimo (Identifícate o regístrate)      Web: