PRINCIPAL  |  FOROS  |  ENLACES  |  PUBLICA TUS ARTÍCULOS  |  PRIVACIDAD  |  CONTACTO  | 
Quidsweb.com » Noticias de televisión, audiencias, crítica, rumores, series, telenovelas y cine Hospedaje y dominios
“Nurse Jackie” consigue la renovación un día después de su estreno

El mejor estreno en la historia de Showtime

I. Sanz | 10/06/2009 a las 23:48
Showtime sigue afianzándose como uno de los canales de cable de referencia en USA, y es que después del estreno de su última producción, “Nurse Jackie”, las buenas críticas han acompañado, afortunadamente, a una audiencia récord.

La season premiere consiguió reunir a 1 millón de televidentes el pasado lunes, que, sumados a los 350.000 espectadores que vieron la reposición esa misma noche, se convierte en el estreno más visto de la historia del canal con una audiencia acumulada de 1.35 millones. Hay que destacar que contaba con un lead-in inmejorable, la vuelta de “Weeds” en su quinta temporada, que pese a perder un 4% con respecto al 2008, convenció a 1.7 millones de seguidores.

La serie protagonizada por la laureada Edie Falco (“Los Soprano”) consiguió batir el récord que hasta ahora ostentaba “Secret Diary of a Call Girl” con 950.000 americanos cuando se dejó ver por primera vez el año pasado. Con estos datos el canal no ha dudado en conferirle una segunda temporada de 13 episodios sin fecha de emisión todavía.

Con la marca de la casa impregnada y el brillante trabajo de Edie Falco pocos dudaban de que estábamos ante la serie del verano, una serie en la que no falta el característico humor negro de las demás producciones de Showtime y la doble moralidad a la que nos tienen acostumbrados.


Anónimo - Domingo 02 de agosto de 2009 a las 13:53

Showtime ha ordenado que se hagan seis episodios de la comedia denominada Live Nude, que es una media hora de comedia en el micrófono sobre los asuntos de esta era moderna.
Escribe tu mensaje
Caracteres restantes: 

Autor: Anónimo (Identifícate o regístrate)      Web: