PRINCIPAL  |  FOROS  |  ENLACES  |  PUBLICA TUS ARTÍCULOS  |  PRIVACIDAD  |  CONTACTO  | 
Quidsweb.com » Noticias de televisión, audiencias, crítica, rumores, series, telenovelas y cine Hospedaje y dominios
“Futurama” regresa de entre los muertos

Cinco años después de su cancelación

I. Sanz | 10/06/2009 a las 23:50
La vuelta de la serie de animación es ya una realidad. La noticia más sorprendente de esta semana en el panorama televisivo estadounidense es la resurrección de “Futurama” gracias al canal de cable Comedy Central, quien adquirió sus derechos tras ser cancelada por FOX (1999-2003) y que lanzó al mercado 4 DVD especiales que la mantuvieron con vida.

Los rumores de su regreso no han cesado en los últimos años y, finalmente, como sucedió con “Padre de familia”, volveremos a disfrutar de ella en 26 episodios inéditos que verán la luz a mediados de 2010 y que se racionaran en dos temporadas. El motivo de su renacimiento se debe a las grandes ventas en DVD de las cinco temporadas y a los resultados de audiencia de sus reposiciones en Comedy Central.



Ganadora de tres premios Emmy, “Futurama” es una de las series animadas para adultos con más prestigio entre el público y la crítica, lo que la llevó a convertirse en una producción de culto pese a no alcanzar las estratosféricas cifras de “Los Simpson”, el trabajo más famoso de su creador, Matt Groening. Ya se ha confirmado que casi todo el equipo de la comedia, incluyendo a los dobladores principales, se ha puesto manos a la obra con la nueva tanda de capítulos. Sin embargo, se intentará reducir presupuesto prescindiendo de varios guionistas, al menos mientras su emisión siga restringida al cable.

Futurama” muestra la vida de Fry, un joven pizzero, que es congelado en el año 2000 por accidente, despertado en el año 3000 y encontrándose con un mundo nuevo, en el que la publicidad y las nuevas tecnologías han terminado con el alma de su mundo. Fry contactará pronto con un descendiente suyo, el profesor Farnsworth, que se convertirá en su guía y le convertirá en uno de sus ayudantes. El grupo de amigos de Fry se completará con una cíclope llamada Leela y un robot bastante egoísta llamado Bender.


Anónimo - Viernes 25 de septiembre de 2009 a las 23:58

gran noticia!!! Sabeis como han ido las ventas de los DVD especiales??
Ender85 (Web) - Viernes 19 de junio de 2009 a las 11:48

si!! vuelve futurama!
Anónimo - Sábado 13 de junio de 2009 a las 23:53

Futurama ha conseguido revivir tras varios años cancelada gracias a las ventas de DVD. La vuelta de la serie se producirá en la segunda mitad de 2010.
Escribe tu mensaje
Caracteres restantes: 

Autor: Anónimo (Identifícate o regístrate)      Web: