PRINCIPAL  |  FOROS  |  ENLACES  |  PUBLICA TUS ARTÍCULOS  |  PRIVACIDAD  |  CONTACTO  | 
Quidsweb.com » Noticias de televisión, audiencias, crítica, rumores, series, telenovelas y cine Hospedaje y dominios
Spoiler “Entre fantasmas”: no hay vuelta atrás

En la quinta temporada de la serie

I. Sanz | 11/06/2009 a las 21:29
Si no quieres conocer un dato bastante jugoso de la próxima temporada de “Entre fantasmas”, aquí es donde debes parar de leer.

La quinta entrega de la serie avanzará 5 años en el tiempo apuntándose a la moda de los saltos temporales. No es muy complicado deducir el porqué tras conocer el final de la anterior. Los guionistas van a tener la posibilidad de introducir al hijo de Melinda y Jim en las tramas sobrenaturales, mucho más fácil de realizar con un niño de 5 años que con un bebé recién nacido.

Parece que la decisión está ya tomada y se ha puesto en marcha la búsqueda del niño que encarnará a la descendencia de la pareja. La incursión del pequeño en el mundo de lo paranormal será con total seguridad una de las tramas de mayor peso en los nuevos episodios después de que descubriéramos que sus poderes psíquicos serán más fuertes que los de su madre, que al igual que la protagonista de “Médium”, tratará de hacer lo más llevadero posible su don.

Jennifer Love Hewitt, en unas recientes declaraciones, ha comentado que ellos también han tenido que recortar gastos de aquí y de allá que afectarán a los efectos especiales bastante utilizados en la serie pero que sólo restarán algo de espectacularidad a la aparición de los fantasmas y sus consecuencias.


Ferxo - Miércoles 23 de septiembre de 2009 a las 07:00

Cero publicaciones en TV USA Quidsweb, ya mejor quiten esa categoría o atiendanla!
Anónimo - Miércoles 23 de septiembre de 2009 a las 06:58

Cero publicaciones en TV USA! Quidsweb, ya mejor quiten esa categoría!
Anónimo - Miércoles 29 de julio de 2009 a las 16:00

todos los dias que lo dan me lo veo es genial por que melinda ayuda alas personas a cruzar y jim que sabe el secreto mejor...
Anónimo - Jueves 11 de junio de 2009 a las 23:51

me encanta entre fantasmas!!
Escribe tu mensaje
Caracteres restantes: 

Autor: Anónimo (Identifícate o regístrate)      Web: