PRINCIPAL  |  FOROS  |  ENLACES  |  PUBLICA TUS ARTÍCULOS  |  PRIVACIDAD  |  CONTACTO  | 
Quidsweb.com » Noticias de televisión, audiencias, crítica, rumores, series, telenovelas y cine Hospedaje y dominios
Antena 3 no continuará con “La chica de ayer”

No ha renovado por una 2ª temporada

I. Sanz | 11/06/2009 a las 21:33
La cadena de Planeta ha tomado la decisión de no renovar por una segunda temporada la serie de Ida y Vuelta. La apuesta de los domingos por la noche se despedirá de la audiencia el próximo 14 de junio con una media de 2.7 millones de espectadores y un 14,6% de share, muy lejos de los casi 4 millones y el 20% que rozó en su estreno.

Pese a que la serie ha sido bien acogida por la crítica, a “La chica de ayer” le ha faltado conectar con los telespectadores, tarea bastante ardua hoy en día, pero que el nombre de la famosa serie inglesa “Life on Mars” se lo puso un poco más fácil. Ni el papel de Ernesto Alterio ni la buena aceptación del personaje de Antonio Garrido han conseguido evitar el descenso gradual de las cifras que han determinado su no continuidad.

La arriesgada producción, ambientada a finales de los 70, prometía una propuesta diferente en una noche en la que el obtuso humor de “Aída”, las películas de la semana y la telerrealidad de Cuatro se reparten el mayor trozo de pastel. Sin embargo, “Doctor Mateo” sí supo hacerse un hueco tambaleando los cimientos de la comedia de Telecinco.

Los responsables han sido prudentes y para alivio de sus fans grabaron dos episodios finales: en uno, la trama queda abierta de cara a una segunda temporada y en otro, el que concluirá la serie de tan sólo 8 episodios, el desenlace no dará pie a nuevas historias.


sevilla - Martes 23 de junio de 2009 a las 02:55

joder con lo buena que era van y la quitan espero que hagan una segunda temporada
Anónimo - Domingo 21 de junio de 2009 a las 16:28

Me ha parecido una propuesta arriesgada y muy bien enmarcada en la España posfranquista por parte de sus creadores. Respetando tanto la serie original como posibles maniqueismos politicos, la serie ha sido un buen paso en una buena dirección. El que critica y público no se hayan puesto de acuerdo, no es raro. Y es que como nos ha mostrado timidamente la serie, España es España.
Anónimo - Miércoles 17 de junio de 2009 a las 12:26

No falla, me engancho a una serie y la quitan
Anónimo - Jueves 11 de junio de 2009 a las 23:50

q pena, yo la seguia a ratos, xq me aburria el rollo policia, sino hubiera sido x eso la hubiera seguido
Escribe tu mensaje
Caracteres restantes: 

Autor: Anónimo (Identifícate o regístrate)      Web: