PRINCIPAL  |  FOROS  |  ENLACES  |  PUBLICA TUS ARTÍCULOS  |  PRIVACIDAD  |  CONTACTO  | 
Quidsweb.com » Noticias de televisión, audiencias, crítica, rumores, series, telenovelas y cine Hospedaje y dominios
“Supervivientes 2009” ya tiene ganadora: Maite Zúñiga

Matías segundo e Ivonne tercera

I. Sanz | 12/06/2009 a las 22:04
Todas las encuestas lo apuntaban, y así sucedió: Maite Zúñiga, una de las participantes más desconocidas de esta edición de famosos se proclamó con un 66% de los votos ganadora de “Supervivientes 2009” frente a Matías (34%), que tuvo que poner cara de circunstancia al oír el nombre de la atleta, e Ivonne, la puertorriqueña reina de la belleza.

Si diéramos marcha atrás y volviéramos a las primeras semanas del concurso, donde Maite era, de lejos, la que pasaba más desapercibida, nadie diría: “Ahí va la ganadora”. Sin embargo, tras la salida de su gran amiga Daniela Blume, parte de los incondicionales de la rubia respaldaron a la concursante que en la primera semana de concurso fue expuesta por sus compañeras a la decisión del público y que gracias a competir con un rival más débil, dio el primer paso que la convertiría en la dueña de 200.000 euros y un coche de lujo.

Daniela Blume, ganadora moral
Lo que es incuestionable es que de no haber suplicado por activa y por pasiva a la audiencia que dejara de votarla, Daniela hubiera seguido los pasos de su mayor apoyo en la isla y, como mínimo, se habría proclamado finalista. Y es que la acróbata vaginal arrastró durante su estancia en Honduras una legión de fans, entre los que me incluyo, que queríamos verla en lo más alto, pero se le acabaron la fuerzas y acabó tirando la toalla. Por su personalidad y su forma de ser (esas miradas perdidas llegaron a asustarme), La Blume es considerada para mí el descubrimiento del reality.

Supervivientes flojos de ánimo y con grandes pérdidas de peso
La poca perseverancia de los concursantes se ha hecho muy notable en esta edición. Semana sí, semana también, alguno de los dos nominados pedía ser el expulsado. También han sido los supervivientes que tras sus vacaciones tropicales más en los huesos se han quedado, pero ¡oh, misterio!, la zampabollos tercera finalista, Ivonne Orsini, tan sólo ha perdido 3 Kg. de su peso con respecto al mes de marzo. Parece ser que la isla de “Lost” no es la única con propiedades especiales…



Las detractoras de Daniela, y por tanto, de Maite
La participante repelente por excelencia de este año es, sin duda, Begoña “Pingueneo” Alonso, de la que nadie se acordaba y a la que Telecinco ha plantado en un call-show de madrugada. Junto a ella, el grupo pro-Ivonne estaba formado por Wilma, que en todo momento me pareció una chica muy simpática, y Yolanda, que se quedó a las puertas de la final y durante la gala de ayer no paró de dejar en mal lugar a Maite, y eso que yo la tenía en consideración, pero se ve que juntarse a B.A., como dirían los del Tomate, acaba pasando factura.

Un cásting de lo más dispar
Este año tampoco han faltado veteranos; Cuca García de Vinuesa, a la que no acabo de situar en un bando, y Juanito el Golosina, han formado una tándem de lo más curioso que ha acabado por hartarme.

Matías y Álvaro, Álvaro y Matías, tal para cual. Se dice que el argentino planeaba con su confidente Muñoz Escassi su pase a la final, pero un accidente imprevisto dejó fuera de juego al jinete. Fue entonces cuando el ex gran hermano se las vio a solas y su fama de estratega le hizo perder puntos.

Para ir acabando, estoy altamente asombrada de lo poco que ha dado de hablar el triunfito Iván Santos, tanto dentro como fuera del concurso, con lo que dio de sí su paso por “OT”. Supongo que su colaboración en el programa de La1 le ha hecho guardar un poco más las formas.

“Supervivientes 2009” nos deja con menos audiencia de la que nos tenía acostumbrados, con dos presentadores (Jesús Vázquez y Christian Gálvez) que han llevado acertadamente las riendas del programa, con menos intensidad pese a la dureza de las condiciones en la que los Robinsones tuvieron que sobrevivir, pero sobre todo, con una merecida triunfadora.


silviabeatriz - Domingo 14 de junio de 2009 a las 14:08

matias perdon me equivoque .. jajaja
silviabeatriz - Domingo 14 de junio de 2009 a las 14:07

no me parecio justo tenia que ganar ivan.........pero que vamos a ser el publico es el que decide..........
Anónimo - Viernes 12 de junio de 2009 a las 22:56

Maite Zúñiga nació el 28 de diciembre de 1964 en Éibar, Guipúzcoa. Es Ertzaina (policía autónoma del País Vasco) de profesión. Está casada con el periodista deportivo Julio Maldonado (Maldini). Especialista en medio fondo. Se hizo con un séptimo puesto en los Juegos Olímpicos de Seúl en la distancia de 800 metros, y fue sexta en la final de 1.500 de Barcelona. Además tomó parte en los Juegos de Atlanta, de nuevo en 1.500, y disputó la final de los Campeonatos del mundo de 1995
Escribe tu mensaje
Caracteres restantes: 

Autor: Anónimo (Identifícate o regístrate)      Web: